Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Concurso de Precisión - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Parece no tener rivales el intratable AP. Deberían animarse caballeros. La competición continúa.
    De nuestro enviado especial tortuga, desde el gran circuito General del Foro de Relojes Especiales.
    J'aime la vie

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta semana he estado vigilando mi antiguo omega y se a desfasado 21 seg en tres días, que no esta mal teniendo en cuenta que tiene 30 años y hace tiempo que no le ve un relojero no puedo entrar en el concurso ya que todos mis otros relojes son de cuarzo (que vergüenza)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Superad esto (si podéis)

No creo que esto lo superen muchos relojes:

Tengo un 005; el 3 de diciembre estaba ajustado respecto a la hora que me da Dimension4 en -1; pues bien, el 29 de diciembre estaba en 0.

Osea, que en casi un mes ha variado 1 sg. respecto a la referencia.

El truco ha estado en encontrar la posición adecuada para que duerma, que en este caso es vertical (12 arriba). Durmiendo en otras posiciones la variación se va a entre +2,3 y +2,9 sg/día.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me obsesiona la precisión de mis relojes,aunque llevo puesto el Stowa Airman Original desde el año pasado . Lo puse con las señales horarias y en aproximadamente un mes ha atrasado dos segundos.
    Y no estoy pendiente de ponerle en posturas para que duerma,y todo eso.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    No creo que esto lo superen muchos relojes:

Tengo un 005; el 3 de diciembre estaba ajustado respecto a la hora que me da Dimension4 en -1; pues bien, el 29 de diciembre estaba en 0.

Osea, que en casi un mes ha variado 1 sg. respecto a la referencia.

El truco ha estado en encontrar la posición adecuada para que duerma, que en este caso es vertical (12 arriba). Durmiendo en otras posiciones la variación se va a entre +2,3 y +2,9 sg/día.
    No esta nada mal, pero Tortuga debería decirnos si esa aerodinámica nocturna que empleas es reglamentaria
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    Esta semana he estado vigilando mi antiguo omega y se a desfasado 21 seg en tres días, que no esta mal teniendo en cuenta que tiene 30 años y hace tiempo que no le ve un relojero no puedo entrar en el concurso ya que todos mis otros relojes son de cuarzo (que vergüenza)
    Con un cambio de aceite y bujías, así como el repaso de un buen mecánico, otro gallo te cantaría. Salu2
    J'aime la vie

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    No esta nada mal, pero Tortuga debería decirnos si esa aerodinámica nocturna que empleas es reglamentaria
    El amigo Ice es un ilustre piloto, cuya impecable trayectoria merece su correspondiente distinción. Además de honestidad ha demostrado sinceridad y valentía al hacernos partipes de su estrategia. Su valor y gallardía ampliamente demostradas, elevan el altísimo nivel de competición ya existente en el hasta hoy mejor circuito del mundial y le hacen ser un justo y merecedor participante.

Para hacer más justa la competición, se ofrecerá la posibilidad al que así lo creyese conveniente, de un espacio de tiempo adecuado, en el que todos los participantes que así lo deseen, puedan reajustar la estrategia, en función de esta nueva informacion.
    Sin otro particular la organización les desea suerte.
    J'aime la vie

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    El amigo Ice es un ilustre piloto, cuya impecable trayectoria merece su correspondiente distinción. Además de honestidad ha demostrado sinceridad y valentía al hacernos partipes de su estrategia. Su valor y gallardía ampliamente demostradas, elevan el altísimo nivel de competición ya existente en el hasta hoy mejor circuito del mundial y le hacen ser un justo y merecedor participante.

Para hacer más justa la competición, se ofrecerá la posibilidad al que así lo creyese conveniente, de un espacio de tiempo adecuado, en el que todos los participantes que así lo deseen, puedan reajustar la estrategia, en función de esta nueva informacion.
    Sin otro particular la organización les desea suerte.
    Tras ponerme colorado como un tomate, por tus palabras, señalar que no se me había ocurrido que con "hacer posturitas" pudiese quedarme fuera de concurso. Mil perdones.

Saludetes

ICE

PD.- No soy piloto.
    A pesar de mi avatar.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Tras ponerme colorado como un tomate, por tus palabras, señalar que no se me había ocurrido que con "hacer posturitas" pudiese quedarme fuera de concurso. Mil perdones.

Saludetes

ICE

PD.- No soy piloto.
    A pesar de mi avatar.
    Para no serlo, no te va nada mal... ¿No serán Phipsina y el padre Arsenios los conductores y el mecáncio?
    Un abrazo Javier
    J'aime la vie

Predeterminado

Caballeros, pasen a boxes. Se permiten los últimos retoques. Salu2
    J'aime la vie

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo