Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Concurso de Navidad Pedro Izquierdo - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es una estupenda iniciativa y muy de agradecer,muchisimas gracias.

luis Invitado

Predeterminado

Pues muchísimas gracias al maestro, es todo un detallazo con esta pandilla de chiflados. Un abrazo,
    Luis

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hala, qué guay! Navidades anticipadas!

Gracias, Pedro, qué detallazo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apreciado Pedro, muchas gracias por tu regalo de bienvenida a la inversa que estas realizando, en vez ser nosotros los que te damos la bienvenida con un regalo, eres tú el que nos regalas tres cosas: Tú presencia, tu sapiencia y tu generoso regalo que se otorgará mediante Dios sabe que concurso estarán maquinando las mentes de mis queridos amigos.

Bueno Jefe no te podrás quejar de la calidad humana de nuestros patrocinadores, nuevos y antiguos, no olvidar los inicios siempre duros y en el que la apuesta es fuerte y a ciegas, como Uhren

Respecto al concurso estoy con Shy en lo que interesante seria algo que retroalimentase el foro, no una simple competencia al estilo del horror de preguntas y respuestas que veo de refilón por la televisión (lastima no poder tirarla ), deberíamos buscar algo completamente diferente y creo que la palabra concurso no seria la idónea...ya le daré vueltas a la cabeza y entre todos seguro que sale algo perfecto.

Un fuerte abrazo y gracias Pedro.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo boy a exponer un sistema para que todos tengamos las mismas oportunidades de conseguir esos fantásticos regalos.

El tema del concurso cierra la posibilidad de ganar a gente que no tenemos conocimientos de relojería (entre ellos yo) aunque nos gusten un montón los relojes, yo propongo un sorteo entre todos los miembros de foro:
    Cada miembro del foro hará un numero según se dio de alta en el foro, con este numero participar en la lotería de navidad, el que tenga el gordo pos el peluco para el y así con el segundo y el tercer premio.

Ahora como hay foreros que se dieron de alta para preguntar algo y no han vuelto a entrar ni a preocuparse de foro, (pienso que seria injusto que se llevaran algo) pues si en • días no reclaman nada pues con otro sorteo ( nada de avisar al ganador)

Lo único sería colocar el listado de miembros y el numero que se hace en el foro, y esta seria la forma de que cualquier asiduo al foro tuviera una oportunidad.

Es solo mi opinión

salu2 a to2

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este post me recuerda a una propuesta que hice, tiempo ha, sobre la financiación del foro.

Era algo parecido a lo que tú propones, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero podríamos hacer un pequeño donativo de, por ejemplo 900 €.

Bueno, dejemoslo en 5 €.

De esta forma nos quitamos de un plumazo a los "no asíduos".

5 €. Un único número para cada uno, asignado por antigüedad en el foro, el primero que se registrara, el 001, el segundo el 002....

El 000 se lo regalamos a Pedro por la iniciativa.

Un hilo dando el número que nos corresponde a cada uno. En ese mismo hilo, se puede poner pagado. No creo que nos moleste a nadie que se sepa si pago o no. "Ca uno es ca cual, y seis media docena".

Una cuenta para los ingresos, poniendo en concepto el nick, y el número correspondiente.

El 21 de Diciembre, a la hora que se cierre el banco, se acaba el plazo.

El problema es el de siempre: ¿Quién se encarga de comerse el marrón?

Juro que si yo tuviera acceso por la red a una cuenta, no me importaría hacerlo.

Sólo haría falta acceso para ver los movimientos, no para sacar pasta, que la ocasión hace al ladrón, y yo tengo la dignidad, la honradez y la moral enterita. No la he usado nunca.

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Resulta imposible pasar por este hilo y no parar 5 minutos a manifestar el agradecimiento a personas como el Maestro Pedro Izquierdo.

Personas como él, hacen mucho mas grande este Foro, del que si algo tengo que reprochar/me, es justamente no haberlo conocido mucho antes (me refiero al Foro, jeje).

Mi pequeño grano de arena para poder ayudar a Goldof:
    Se me ocurre la posibilidad de que cada forero que quiera concursar, realice el diseño de una esfera de un reloj (mejor esfera y caja), cada uno con los medios que tenga a mano, desde autocad, paint, coreldraw, "fotochop", lapiz-papel-escaneado..... y con una pequeña explicación de lo que ha querido plasmar.

Supongo que solo el boss debería saber acerca de la autoría de cada uno, y una vez colgados en esta pagina, se votan entre los miembros del foro, o incluso que lo elija el propio Pedro I.

De paso, quien sabe si el resultado podría ser un nuevo desarrollo RE, a los cuales muchos hemos llegado tarde.

Saludos a todos y nuevamente reiterar mi agradecimiento al Maestro Pedro Izquierdo.
    Última edición por tecnovelez; 01-dic-2006 a las 14:12
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

A mí me parece genial, ya lo dije en su momento y si el jefe dice que adelante.... creo que sería una buena forma de sortearlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Pues es mejor idea que la mía lo de los digamos 10€, y si se apunta mucha gente y hay una buena recaudación, pues un detallito para cada participante (así todos ganan).

salu2 a to2

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que bien, todo un detallazo por parte del señor Pedro Izquierdo.

Venga venga a pensar como lo haces Antón, si no tenias faena... ya tienes

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo