• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de fotografía - correa de premio

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!

Atelier Ferrer Channel, un fabricante de correas nacional, está organizando diferentes concursos donde el ganador se lleva una de sus correas gratis.

El de este mes va sobre fotografía:

https://atelierferrer.com/pages/concurso-de-mayo

¡Para el que quiera entretenerse!

PS: no gano nada con que participéis, más bien tengo más competencia, pero compartir es vivir ;-)
 
gracias compañero
 
Muchas gracias!
 
Guay! Gracias! Me encantan estos concursos.

Suerte a todos!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero. Seguro que se ven fotos chulas para pasar un rato... Jajaja
 
Gracias por compartir ! 😉
 
Gracias por la información
 
No voy a participar en el concurso, pero se agradece la información aunque te perjudique. Eso dice mucho de ti. Gracias. :worshippy:
 
  • #10
Muchas gracias por la info, cualquier distracción en este confinamiento es de agradecer.

Participaré, suerte a todos! :bye:
 
  • #11
Gracias a ti. No soy nada fino con las fotos, así que si gana un compañero forero, perfecto
 
  • #12
Gracias por el aporte, a participar que no se pierde nada.

Suerte a todos :ok::
 
  • #13
Muchas gracias! A ver si hay suerte y la correa se la lleva alguien del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias por la info
 
  • #15
Michas gracias por la información compañero
 
  • #16
Muchas gracias, me has alegrado el día.
 
  • #17
Pues aquí hay verdaderos artistas de la cámara. A ver si alguno se lleva el gato al agua.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #18
Gracias por la información, probaremos suerte!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #19
Gracias por la información! y suerte!
 
  • #20
El problema de este tipo de concursos online con tan poca repercusión y participación es que al final por desgracia casi siempre gana el listillo de turno que busca artimañas para sumar puntos, en lugar de ganar realmente quien más lo merece.

Para muestra un botón, ahora mismo el participante con más votos es el que tiene las peores fotos. Y no es cuestión de objetividad, subjetividad o gustos, al contrario, se advierte fácilmente que la mayoría de sus fotos están borrosas, mal encuadradas y sin ningún valor artístico. Mi madre con su móvil de cámara pre-HD hace mejores fotos.

En cambio el participante honesto y justo se queda atrás (hay fotos muy interesantes con 0 votos).

En fin, diría aquello de que gane el mejor pero parece que en estos tiempos eso es como pedir un milagro, cuando en realidad debería ser lo más justo y natural.
 
  • #21
El problema de este tipo de concursos online con tan poca repercusión y participación es que al final por desgracia casi siempre gana el listillo de turno que busca artimañas para sumar puntos, en lugar de ganar realmente quien más lo merece.

Para muestra un botón, ahora mismo el participante con más votos es el que tiene las peores fotos. Y no es cuestión de objetividad, subjetividad o gustos, al contrario, se advierte fácilmente que la mayoría de sus fotos están borrosas, mal encuadradas y sin ningún valor artístico. Mi madre con su móvil de cámara pre-HD hace mejores fotos.

En cambio el participante honesto y justo se queda atrás (hay fotos muy interesantes con 0 votos).

En fin, diría aquello de que gane el mejor pero parece que en estos tiempos eso es como pedir un milagro, cuando en realidad debería ser lo más justo y natural.
Yo acostumbro a participar en algunos concursos de fotografía, más de naturaleza y menos en relojes, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una puta pena ver una foto de mierda que se lleve el premio por simpatía o por otras virtudes menos por su foto, yo he participado aquí por participar además es gratis en muchos concursos tiene que pagar para presentar tu trabajo, en fin ya estoy vacunado de todo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie