• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de Agosto

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Propongo a las mentes indolentes y vagas que en este mes, se acorchan, despierten y recobren la curiosidad por conocer algo nuevo.

Quien ha diseñado este movimiento tan especial llamado (creo) hipocroidal ?

Regalo ( totalmente en serio ) bonito objeto de memorabilia Tissot.

Un saludo


lostimage.jpg

Shot at 2007-08-09
 
De momento ni idea, sigo buscando.

Uuup
 
El hipocondrio no es un trozo de carne que todos tenemos dentro. Bueno, no se si todos. Yo creo que sí tengo de eso. Pero no se quien hizo el peluco. Supongo que algún médico.
 
Como ya no sabia como buscarlo:-(( :-(( :-(( ....al final solo quedaba hacerlo por separado....Hipo en latin menos....o el hipo de esa situación tan juia que nos pasa de ves en cuando.....y para croidal.......pos lo siento pero esssssssss.......una ulceral vaginal::blush:: ::blush:: ::blush:: .......por lo tanto la tradussion del tema es ....como diria chikito........un fistro vaginallllllllllllllllll
 
El hipocondrio no es un trozo de carne que todos tenemos dentro. Bueno, no se si todos. Yo creo que sí tengo de eso. Pero no se quien hizo el peluco. Supongo que algún médico.

So hipocondriaco que es lo que eres , mi madre siempre me decia me teneis hasta el hipocondrio(este donde este) , en cuanto al reloj yo creo que lo diseño Pedro izquierdo un saludo.
 
Ande hay que dejar la diressión para el regalo:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-Pprque h ganaooooooooooooo........a que si::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
jue yo pensaba que era fistro duodenaaaaaal... jaaaaaaaar:D
 
Esto de los movimientos hipócritas no lo domino.:( Un abrazo, Gerardo. Debe hacer mucho calor por ahí ¿no? anda, date una ducha.:D juer con la preguntita.:-((
 
Sobre el movimiento hipociruélico no he averiguado nada pero buscando he encontrado esto:

lostimage.jpg

8o
 
  • #10
Dejarsus de buscar........que la solución ya la puse yo hace mucho rato:-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #11
Dos dias buscando y nada.

Alguna pista a seguir tengo, pero no me cuadra este estilo con la marca que me parece, seguire investigando.
 
  • #12
Algunas pistas :

El diseñador y creador de este reloj es el ultimo descendiente de una familia relojera suiza cuya marca estaba intentando reposicionar en el mercado hacia un publico mas elitista.

Parece ser que no le ha dado tiempo a concluir el proceso ( o el proceso no iba lo bien que debiera ir ) y ha vendido la empresa a unos orientales, pasando él a dirigir el departamento creativo y al mismo tiempo se ha establecido como diseñador independiente de relojes y joyas.

El reloj tiene de interesante, que la aguja de las horas, pivota sobre una linea recta central mientras los minutos son mostrados en una subesfera inferior, de forma convencional. A esta solucion la ha llamado Aguja Rotativa Traslacional.

El lunes por la mañana la solucion

Un saludo
 
  • #13
Algunas pistas :

El diseñador y creador de este reloj es el ultimo descendiente de una familia relojera suiza cuya marca estaba intentando reposicionar en el mercado hacia un publico mas elitista.

Parece ser que no le ha dado tiempo a concluir el proceso ( o el proceso no iba lo bien que debiera ir ) y ha vendido la empresa a unos orientales, pasando él a dirigir el departamento creativo y al mismo tiempo se ha establecido como diseñador independiente de relojes y joyas.

El reloj tiene de interesante, que la aguja de las horas, pivota sobre una linea recta central mientras los minutos son mostrados en una subesfera inferior, de forma convencional. A esta solucion la ha llamado Aguja Rotativa Traslacional.

El lunes por la mañana la solucion

Un saludo

¿El lunes por la mañana? ¡¡¡¡¡ Qué mamón !!!!!:-( :-(( :D ;-) :-P :-P :-P
 
  • #14
La solucion :

Paul Junod, ex-propietario de Milus.
Ahora, en solitario, hace cosas menos comprometidas con el mercado.

Aquí su web :

lostimage.jpg


y aquí el video del modelo ART :

lostimage.jpg


Que os parece ?

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias, realmente su modelo Classique de 1986 fue un imposible en su momento ( porque no tenia money ) y ahora también ( porque creo que es imposible encontrarlo, continuo son money y le he añadido la falta de escrúpulos ;-) ). Sería todo un detalle que Paul Junod retomara la gran clase minimalista que siempre demostró. :) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie