• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver esta maravilla tecnológica, y planteo un concurso.
Quien es capaz de adivinar que clase de artefacto es este:

-Una petaca de muñeca disfrazada para que no te pille la Mereterica, tapón derecho Brandy, tapón izquierdo Güisqui
-El reloj de la próxima película de Bond, James Bond, dos misiles muñeca-aire
capaz de derribar cualquier Mig que moleste a nuestro Heroe.
-No pudieron empotrar totalmente a robocop dentro del reloj.
-Unos prismáticos escondidos dentro de un reloj para un espía sordo.
-El gabinete de diseño de la prestigiosa firma chino-germana ha contratado al bruto de mi cuñao que es de Lepe-
<o:p> </o:p>
Continuad vosotros con las posibles utilidades de este artefacto
 
Son dos dedales por si tienes que coser el pespunte de la correa. :cool1:
 
Dos inmensos tapones de corona, con uno despues de desenroscarlo tienes acceso a la corona "normal" la de la hora y cuerda y con el otro mueves el bisel para buceo y lo calibras para tu tiempo de inmersion...pero jamas habia visto algo tan friki...

Un saludo :)
 
La madre que me pario!!

Pero si está clarísimo!!!!

Es el reloj funda-pelotera (con pendón) de pelotas de Golf

La Virgen Santísima!! otro post como este y se me caen las lentillas del desco-hone

Joer quillo que risa!!

saludos

Raúl
 
Un reloj que lo pones en el suelo y le salen dos patitas...y se va solo a la cama....
 
Mucho más equilibrado este modelo...

lostimage.jpg


...que, además, sirve para diestros y zurdos indistintamente :D
 
Creo que es el primer analógico con prismáticos del mercado.
 
Han sustituido el fondo visto... por estos prismaticos para ver la maquinaria.
 
¿Tiene dos "tubos de escape"?
Saludos
 
  • #10
Es de dos tiempos como las motos, lleva dos pistones como se puede observar en la foto. Un saludo.
 
  • #11
Definitivamente es para llevar los puros!!!
 
  • #12
Yo creo que es un tapón de olla expres de seguridad (doble escape)
 
  • #13
Yo creo que no existe. Es potochóp
 
  • #14
Jod..............mira que es feo, pero feo con ganas
 
  • #15
Está claro: tapón de arriba, café solo; tapón de abajo, leche calentita para los cortaos. Le falta el Terry para los tocaditos, a ver si en Basilea dicen algo..

Un saludo.
 
  • #16
todo aclarado, reloj de buceo!!

Mira que es malpensada la mente humana, caramba esto es solo un reloj de buzo!!!!
Desde luego tenéis unas mentes calenturientas, alguien ha llegado a decirme
Que era un intercambiador volumétrico de implantes mamarios femeninos, para cambiar
A voluntad el tamaño de lo que estáis pensando, machistas!!
Ante le expectación creada la empresa alemana se ha puesto en contacto conmigo y me lo ha aclarado todo.
Es un diver de espaldas, correa al pecho, ventajas: oxigeno para varias horas, y los compañeros que vallan detrás pueden ver perfectamente la hora para salir a almorzar.





lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]-->

Me han enviado fotos de las fases de desarrollo.
<!--[endif]--><o:p></o:p>
 
  • #17
Jodó con el relojito, los tiene bien puestos :D.
Y luego os quejáis del Graham ;-)
 
  • #18
Pues yo diría que es un reloj vinajera. Muy práctico par salidas al campo. Uno de los pitorros es para el aceite, y otro para el vinagre, naturalmente.
 
  • #19
Pues yo diría que es un reloj vinajera. Muy práctico par salidas al campo. Uno de los pitorros es para el aceite, y otro para el vinagre, naturalmente.

También pudiera ser, pero sólo sería vinajera si lo lleva un cura que dé misa, si no, es vinagrera ;-).
 
  • #20
arma de defensa? te atracan y dices toma la horaaaaaaa jejejjee
 
  • #21
Mira que es malpensada la mente humana, caramba esto es solo un reloj de buzo!!!!
Desde luego tenéis unas mentes calenturientas, alguien ha llegado a decirme
Que era un intercambiador volumétrico de implantes mamarios femeninos, para cambiar
A voluntad el tamaño de lo que estáis pensando, machistas!!
Ante le expectación creada la empresa alemana se ha puesto en contacto conmigo y me lo ha aclarado todo.
Es un diver de espaldas, correa al pecho, ventajas: oxigeno para varias horas, y los compañeros que vallan detrás pueden ver perfectamente la hora para salir a almorzar.



lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]-->

Me han enviado fotos de las fases de desarrollo.
<!--[endif]--><o:p></o:p>

:D :D Muy bueno Retina!! :D :D
 
  • #22
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
  • #23
Ése es un cuatro cilindros "boxer".
 
  • #24
¡¡ Compra en grupo ya !!
 
  • #25
Es un driver, con dos tapones de regalo para las ruedas del coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie