• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concord QuantumGravity

Estado
Hilo cerrado
yxora

yxora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Mirando info por internet he encontrado una noticia de un reloj Tourbillon que todavía es un prototipo de concord y saldrá en marzo de 2009. He tenido la necesidad de compartirlo con vosotros :-P

Os pongo una imagen por si a alguien le interesa

lostimage.jpg


y la fuente:
enlace roto o perdido

Si queréis más información aquí esta la página de Concord, donde pone una pequeña explicación

lostlink.jpg


Saludos a todos
 
Hola. Gracias por el enlace.:ok::

Personalmente tengo a los Concord un poco atravesados... Me recuerdan demasiado a otra marca de mucho mas prestigio y tradicion...:whist::

Salu2
 
Impresionante.. es poco para describir el trabajo que hay detrás y el excepcional resultado. Pero qué le vamos a hacer, así es el idioma.. Las imágenes hablan por sí solas.
 
y por donde se ve la hora?::Dbt::

lostimage.jpg
 
y por donde se ve la hora?::Dbt::

lostimage.jpg

jejeje

Entiendo que solo es la maquinaria :D

Todavía se está fabricando.....supongo que concord no quiere que se sepa mucho mas hasta la fecha de lanzamiento. :-P
 
ya hay mas fotos,,,, es algo que parece increible os dejo link, y si alguien lo habia puesto que conste que no lo he encontrado con el buscador.

lostlink.jpg



un saludo
 
ehhh eso no vale! a mi me han quitado mis culos y a ti nooooo:-(:-P
 
Pues por parecer a mi me parece una estación espacial:D:D:D, y si encima da la hora..........::bxd::

Saludos y gracias por el enlace.
 
Cuanto menos... resulta curioso :D

Sólo me queda la duda de... ¿Cómo se puede meter en un reloj? Claro, para que de la hora, que si no... no tiene mucha gracia :p :D :p :D Mucho Tourbillon y luego no marca la hora...

Gracias la info ;)
 
  • #11
Relojes espaciales de estos, así para verlos muy majos y originales, pero yo no me imagino uno puesto jeje.

Un saludo.
 
  • #12
Me parece una auténtica virguería mecánica y de diseño futurista, una maravilla. Sin duda está destinado a algún gran premio de relojería próximamente :ok::
 
  • #13
Acojon...te, gracias por compartirlo.
 
  • #14
de lo que tengo entendido, concord hasta poco fabricaba relojes con movimiento zenith,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie