• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

concord delirium edición 90 aniversario

  • Iniciador del hilo mazinga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazinga

mazinga

Novat@
Sin verificar
Buena tarde para todos!

llego a manos de mi señor padre el reloj que presento en las fotos, es poca la información que he logrado conseguir en Internet sobre el, lo unico es este parrafo:

"In 1998 the company celebrated its 90 year anniversary and to the honor of this anniversary it issued the new Delirium and Impresario Minute Repeater: six jewelry models with case made out pink gold and platinum. The collections came in limited editions of only 90 pieces. The men’s models featured a mechanism developed by Concord in collaboration with an independent manufacture. Women’s version featured a unique mechanism with repeater-carillon"

en pocas palabras que para el 90 aniversario de la compañia sacaron una edición especial de 90 de estas bellezas.

agradezco cualquier información que me puedan dar de este hermoso reloj.

Saludos amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
saludos amigos!

alguien que me pueda brindar alguna información adicional?

muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie