• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concord C1 Radar Big Date.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Pese al nombre no incorpora ninguna función similar a la del Bell & Ross, pero hay que reconocer que este Concord esta muy bién resuelto. Me gusta :yes:

Caja de 44mm x 12,95mm en acero con tratamiento Pvd, cristal de zafiro de 3,3mm con A.R doble cara.

Calibre La Joux Perret 3532, de remonte automático, certificado Cosc, 44 horas de reserva de marcha, 26 rubís y 28.800 A/H.

La correa es de fibra técnica con cierre desplegable con tratamiento PVD y la verdad es que le da un toque interesante al reloj.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad que a mi personalmente me gusta esta marca la estuve viendo en paris hace un año lo malo fueron los precios altos y por esos precios ya te entran las ganas de otros señores relojes.
 
La verdad es que es precioso,pero no sé por cuanto puede andar el bicho.......
 
Los concord son una relojes muy interesantes EMHO,. Si me sobrara la pasta tendria mas de uno. lo que pasa es que como mi prespuesto es ajustado solo puedo decidirme por aquellos que mas me gustan...............todo no se puede tener.
 
Demasiado anguloso para mi gusto.
 
Este reloj me da que en directo mejora mucho, se ve contundente y debe ser una pasada.
No me importaria verlo en mi muñeca.
 
Lo veo casi como el hermanito de Urwerk y no me gusta, un diseño demasiado atrevido y galáctico, no pongo en duda su originalidad y su mecánica pero ni que me toque el Euromillon me lo compro. Gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie