Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Conclusiones "definitivas" respecto al FCV - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perfetas las conclusiones. Para mi, la numero 10 se lleva la palma. Son muchisimas mas las satisfacciones que los problemas. Ea...... como la vida misma.
    OVOCI

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me encuentro extrañado de que en el centro de una tormenta no susurre un viento llamado pet. :-)))

Bueno, el caso es que daré mi opinión:

Sin duda la opinión de Chomolungma ha sido bien intencionada y según yo he entendido se refería más a los descuentos que a otros temas de orden, por lo que me parece que su post abría una vía de discusión sin mayor propósito que el de comentar la cuestión, y que permite un diálogo argumentado y tranquilo en todos los sentidos.

Yo creo por lo demás que el funcionamiento del FCV es perfecto, al igual que el del resto del foro. Se trata simplemente de voluntad y creo que los moderadores lo hacen realmente bien. Esta cuestión está muy clara.

Lo que no me ha gustado nada es que aprovechando el post perfectamente razonable y de buena fe de Chomolungma, se han metido en el hilo original algunos posts por parte de personas desconocidas (sic), y que prefiero no concretar, cuya única finalidad era la de hacer daño. Obviamente no lo han conseguido y ello debido a la oportunidad y buen hacer de los administradores y del jefe.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Smegol.
    Un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jeje

Cita Iniciado por Huelva1 Ver mensaje
    Dios mío que tocho.... . Resumiendo:
    Por poner mi propio ejemplo, yo prefiero comprar un reloj en el FCV, que a un tailandés en ebay por muchos votos positivos que tenga. Me inspira más confianza, y existe una cierta camaradería entre dos amantes de la relojeria, algo que no ocurre con un vendedor profesional.
    Perdonad que el post sea tan largo, pero es que me pongo a teclear y es que me vuelvo loco
    Calla, calla, que sé de buena tinta que un reloj que has comprado en el lejano oriente te ha salido muuuuucho más barato de lo que nunca podrás conseguir en el FCV o en cualquier otro lugar del universo conocido.
    Ad astra per aspera

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

¿Os acordais de aquel famoso anuncio de detergente: "busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo"?. Pues eso.
    Ya somos mayorcitos todos para saber y decidir lo que compramos y donde lo compramos. Estas polémicas son estériles y no llevan a ningún sitio (por eso son estériles ) .
    Ad astra per aspera

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ídem. Totalmente de acuerdo con Smegol y con el añadido de PET. A mí el post de Chomolongma no me ha molestado en absoluto, el del troll sí.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnífico análisis
    Acabo de comerme un gato

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si señor ! me quedo con todo hasta los puntos y comas. Totalmente de acuedo en todo. Considero que el FCV funciona perfectamente he realizado muchas compras y ventas en él y de momento jamas he tenido nigun percance con nigun forero, todo lo contrario hasta la fecha solo he encontrado magnificas personas. Un saludo a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123