• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concierto Sabina hoy!!

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, bueno este es un hilo un poco chorra, pero cual de estos dos os pondrías para ir a ver al Sabina en el Sant Jordi??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


yupii!! solo quedan unas horitas, no se si alguien irá, si alguien va yo llevaré uno de los dos relojes de las fotos jejeje

Saludos!!



Xavi
 
No me emociona ninguno de los dos, pero el concierto de Sabina es una pasada, yo lo vi en Huelva el pasado julio, y fue GENIAL.

PD. Creo recordar que llevaba mi Seiko Samu.
 
A mi el que no me emociona nada es Sabina, pero yo iría con el Swatch blanco que tienes por ahí... Seguro que luego sales a tomar algo, y es muy "pintón" para eso ;-) , a las chavalas les gusta fijo :D.

Un saludo!
 
Jajajaja como dominas!!! jejeje

A mi el que no me emociona nada es Sabina, pero yo iría con el Swatch blanco que tienes por ahí... Seguro que luego sales a tomar algo, y es muy "pintón" para eso ;-) , a las chavalas les gusta fijo :D.

Un saludo!
 
Venga pues añadimos este también : )+

lostimage.jpg
 
pues ninguno porque lo acaban de suspender por "accidente domestico" del Sr. Sabina
 
  • #14
Lo acaban de decir en las noticias, que se ha caído en su casa cogiendo unos libros... en fin

sale en la web del periodico de cataluña y el motivo "accidente domestico" :whist::

que cada cual saque sus propias conclusiones
 
  • #15
Confirmado no hay concierto Sabina se ha caído jajaja en fin k rabia, almenos las entradas sirven para otro concierto que hará.

:laughing1::laughing1::laughing1: Espero que no sea verdad y puedas ir hombre.
 
  • #16
Lo acaban de decir en las noticias, que se ha caído en su casa cogiendo unos libros... en fin
Vaya, no habia leido el post anterior al mio, ya veo que es cierto..., cojiendo un libro dice..., ¿que estaria cojiendo ese...?:D
 
  • #17
es igual, como ya tenias previsto salir ponte el citizen y vete a tomar una cañas/cubatas para quitar el mal cuerpo

:Cheers::Cheers:

al mal tiempo buena cara
 
  • #18
Ok jejeje gracias por el consejo compi!!

es igual, como ya tenias previsto salir ponte el citizen y vete a tomar una cañas/cubatas para quitar el mal cuerpo

:Cheers::Cheers:

al mal tiempo buena cara
 
  • #19
A mi me hizo lo mismo hace unos años pero en Valencia, dio el concierto dos dias despues, suerte que me quede a dormir en casa de un amigo y que mi jefe muy comprensivo me dio dos dias mas de fiesta para que no me lo perdiera.
No recuerdo con que reloj fui, ::blush::.
 
  • #20
Vaya, no habia leido el post anterior al mio, ya veo que es cierto..., cojiendo un libro dice..., ¿que estaria cojiendo ese...?:D



la botella de litro de JB y se ha dislocado el hombro:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Al ver los relojes que ibas a ponerte se ha caido de culo el pobre :(


ah! se me olvidaba...el más adecuado creo que era el Tag.
 
  • #24
Que se puede esperar de este ¨personaje¨.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie