• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Concíais este Hamilton?

  • Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado con este Hami con un parecido sospechoso a otro reloj, pero no caigo en cual exactamente ::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]


Ahora en serio, alguien sabe más acerca de este modelo? creo que llevaba una 7750...
Saludos
 
Me he encontrado con este Hami con un parecido sospechoso a otro reloj, pero no caigo en cual exactamente ::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]


Ahora en serio, alguien sabe más acerca de este modelo? creo que llevaba una 7750...
Saludos

Ya tiene unos añitos ese modelo, ni lo recordaba. Y sí, monta una Valjoux.
 
Ostras!, pues tienes razón. Me recuerda a "algún modelo", pero no caigo ;-)
 
Ya tiene unos añitos ese modelo, ni lo recordaba. Y sí, monta una Valjoux.

Hola Xavi y este modelo supongo que sería de antes de pertenecer al grupo Swatch, para no hacerse competencia no?
 
No me gustan los parecidos tan evidentes.......yo no me lo compraba.
 
Hola Xavi y este modelo supongo que sería de antes de pertenecer al grupo Swatch, para no hacerse competencia no?
No, creo recordar que ya era de SG. En aqueslla época no se era tan tiquis miquis como ahora, y si un reloj tenía un "parecido" a otros modelos, pues lo tenía.
 
No lo conocia pero me gusta. Y es que hoy en dia hay tantos relojes parecidos...........
 
Me encanta.....he buscado y he encontrado ésto.......

lostlink.jpg


S2
 
  • #10
Menudo clon!::bxd::
Aún así si lo tuviera a tiro caería también :laughing1:
 
  • #12
Pues a mí me gusta bastante, igual que me gusta mucho uno que se le parece mucho.. si el otro no te lo puedes permitir igual puedes comprar este Hamilton :D
 
  • #13
Me gusta aunque sea antiguo
 
  • #14
pues yo si me lo compraria sin problema.
pensad en los pobrecitos que no podemos pagar un speedy...
 
  • #15
todo un vintage ya ese hami, pero es una esfera muy común en este tipo de relojes
 
  • #16
de entrada me recuerda mucho al omega speedmaster, ya se estila que algunas marcas hagan reminicencia de modelos clasicos de precio muy alto, ignoro el precio de este hamilton, pero creo que seria mas asequible para muchos que un speedy nuevo.

en mi caso yo no le haria el feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie