• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CO Patek recomendable

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Busco recomendaciones para dirigirme a un CO Patek donde me puedan tratar bien.

Gracias por leer. Saludos.
 
En Madrid tienes Wempe y Suárez en Serrano, Vendrell en Gran Vía y Durán en Goya..
 
EMHO; en cualquier CO de Patek te van a tratar poco menos que de maravilla, es mi
escasísima experiencia en esta gama de relojes.
Si acotas la zona geográfica será más fácil.
Union Suiza en Barcelona y Pere Quera en Girona son dos concesionarios excelentes.:ok::
 
Ostras!! no me he dado cuenta de tu situación geográfica::blush::.
Bueno sirva mi post para valorar estos CO que he dicho.
Siempre hablo antes de escuchar:-((
 
He estado en Suárez y Unión Suiza y el trato es exquisito, si encima vas a comprar un Patek... hablando de todo, en Suarez de Paseo de Gracia hay una dependienta Rubia, probablemente del Este de Europa que consigue que no mires ni los relojes... exquisita y preciosa, voy soltero y la invito a cenar aunque me cueste la vida... que Delicatessen de chica... me enamoré y mira que me hacía la mitad de descuento que en Rabat... Ja ja ja....
 
hablando de todo, en Suarez de Paseo de Gracia hay una dependienta Rubia, probablemente del Este de Europa que consigue que no mires ni los relojes... exquisita y preciosa, voy soltero y la invito a cenar aunque me cueste la vida... que Delicatessen de chica... me enamoré y mira que me hacía la mitad de descuento que en Rabat...

Fotos o reporto éste post. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues diría así con rapidez Wempe.
Al menos a mí,la señorita Paloma,me trató excelentemente.
También te puedo decir Amaya en Alicante,donde Roberto también te tratará exquisitamente.
 
Gracias por vuestras respuestas, pero... hasta donde pueden llegar con el descuento?

SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie