• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CO Hamilton Badajoz vs Taller en Madrid

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Os cuento mi vivencia, tengo un Hamilton khaki field mechanical verde, con diez años en perfecto estado. El caso es que parece que se rompió la cuerda y solo cargaba unas 6h. Lo llevé al CO de Badajoz y no lo arreglaban, solo lo mandaban a Hamilton para que me dieran presupuesto. El presupuesto fué de 170€ por cambiar la pieza, al no acceder me cobraron 12€ por el envío (algo que olvidaron mencionarme antes del envío). Lo llevé a unos de los talleres que se recomiendan en este foro en Madrid (
lostlink.jpg
lo arreglaron por 50€, llevo 4 meses sin quitármelo y funciona a la perfección.

Al César lo que es del César

Un saludo
 
buuff está claro que la reparación en la casa suele ser mas cara, pero... es el triple de caro
 
La casa sustituía la pieza directamente, ni ella ni el CO intentaron repararlo, algo que sí hizo el taller, de ahí la diferencia, además de que la casa siempre es más cara
 
Compañero en Badajoz es complicado el tema de los automaticos en general.
 
Una buena diferencia en cuanto al precio; pero lo mejor es la satisfacción de tenerlo de vuelta y funcionando.
En cuanto al enlace del taller, no funciona...[emoji2373]
Que lo disfrutes, compañero!
 
Pues mira, me alegro de que pagarás sólo el 33% de la factura.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
No son los 170 euros solo, es el tiempo que estas sin el reloj también, que entre que lo mandan lo presupuestan, accedes y lo reparan se pasan los 4 meses que llevas con el.
 
Bien está saberlo. De todas formas y pregunto además porque me interesa. ¿Ningún relojero en Badajoz para un ETA?
En Cáceres tengo uno localizado con buenas referencias pero por suerte no he tenido que llevarle nada para reparar... :flirt:
 
el servicio oficial ya se sabe
garantia .. servicio oficial

despues ..taller de confianza
 
  • #10
Rerlojería Heminio Jiménez, Calle de Federico Gutiérrez, 31, 28027 Madrid
 
  • #11
No conozco ninguno en Badajoz. Conocía una relojería que era también taller, pero se jubiló.
 
Atrás
Arriba Pie