Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: co-axial SI o no? - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Si...

Si, es cierto. Me refería a que el 300m no se hace en 45m, si no me equivoco. Si queremos 45m, solo podemos optar al PO.

Por cierto, hoy he cogido el nuevo catalogo del 2006 de Omega, de tapa dura, con su lista de precios. Gran parte de los modelos han subido sobre los 100E y todas las colecciones tienden a incorporar el Co-axial (De ville, PO, AT, Constellation,....) Me parece que en unos añitos todos van a equipar el famoso co-axial.

COmo novedades aparece ya un Speedmaster Broad Arrow Coaxial Auto GMT.... (3820 - 4920 Euros), los nuevos De Ville Co-Axial Ratrapante (8460e), además de la gama PO.

Cuando eliminen el Speedy date (1720E), Deville (1500e) y el Seamaster 300M (1720e) todos los demás ya están por encima de los 2000euros.

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

hay un seamaster bond con co-axial? en el catalogo no lo veo. solo veo un gmt co-axial. .
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo sinceramente que el escape coaxial es una mejora del movimiento y que a largo plazo es donde mas se notara esa diferencia.

Es lo mismo que el escape tipico de la alta relojeria, en la que no se regula la longitud del espiral sino el volante mediante contrapesos. Esta solución es mejor, pero mas cara.

¿merecen la pena este tipo de mejoras? Imposible decidirlo objetivamente, pero ese tipo de cosas son las que hacen mas caro reloj de alta gama.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Yo diria que no existe un BOND Coaxial

Pues eso, en respuesta a tu pregunta, que yo creo que no hay un Bond Co-axial.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wali
    hay un seamaster bond con co-axial? en el catalogo no lo veo. solo veo un gmt co-axial. .
    Bueno wali, pues si un GMT co-axial pero al estilo Bond, aunque este último viene muchísimo mejor acabado, además de los indices aplicados del que carece el normal, mecanismo co-axial calibre 2628 y fondo de zafiro pero el precio (2720 €) se situa de la mano del Planet Ocean (2670 €).

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Vamos...

que si él o Rosso estarían dispuestos a desembolsar esa cantidad en un co-axial, pues habrá que animárlos. Todas las opiniones son muy válidas pero a ellos les fascina un escape co-axial.

A que me refiero? cada quien con su cada cual.... Aquí hay gente que desembolsa buena lana por un Seiko, es su gusto y respetable, otros por un suizo o un alemán, otros por un Panerai, todo respetable, la cuestión es de criterios, para los omega-fílicos un escape co-axial es algo que bien puedan anhelar como todo seiko-fílico aspirar a un Grand Seiko.

En fin.....sólo una opinión....
    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12