• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un concepto y varias "afotos"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas :Cheers:.Os propongo unos modelos de lineas sencillas para traje, discretos.Los tres me gustan mucho aunque el unico que he tenido en la mano es el Hamilton.A continuación las pegas de relojes que a mi me parecen en general muy buenas piezas pero pongo los pequeños defectos que les he encontrado segun mis gustos, no digo que sean categoricamente defectos, sino que me gustaría cambiar alguna cosa para que se adaptaran mejor a mis gustos.Ahora bien, como a la carta no se hacen...

Original y minimalista.Por tamaño para mi muñeca genial ademas el cristal es plexi no mineral lo cual es otro punto a favor para mi. Eso si la correa desluce un poco a mi entender.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Calidad contrastada en todo, la pega quizas que le veo es la ausencia de segundero.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este Orient ¿estará a la altura de los otros dos? -de verdad lo pregunto no tengo idea de la calidad de los Star-
Zafiro en cristal segun lo que leo por ahí.Quizas tenga la esfera muy recargada, no obstante le hace tener unas complicaciones que no dejan de ser elegantes.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Compañeros cualquier sugerencia en esta lineas sera muy bienvenida :Cheers:
 
Última edición:
Quizás el Orient Star debería ser otra versión más depurada: como el WZ0011EJ

006.jpg


212962d1251654436-orient-star-wz0011ej-cream-photo-review-orientstarclassic024.jpg


Y en negro es muy elegante:

Picture003.jpg
 
Coincido contigo en que la ausencia de segundero en el Hamilton le resta mucho puntos. En cuanto a la correa del Junghans...siempre la puedes cambiar y el reloj es muy muy bonito.

Desconozco la calidad del Orient, pero su estilo no me concuerda con los dos anteriores.

Junghas :ok::

Saludos.

:bye:
 
En este estilo, a mi me gusta mas Nomos.
 
Compra el Junghas, una correa en Nomos, y tienes tu reloj perfecto.
 
el orient, en fotos bien hechas, se ve excelente y seguro que en vivo esta genial.Es mas recargado que los otros dos, pero esta en la linea de reloj elegante y discreto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Del primero estoy tan hasta las narices de estas formas..., del segundo la ausencia de segundero me inquieta pero sería perfecto y del tercero..., al igual que algún compañero no lo veo dentro de este grupo.
Podrás ver en Tissot y en Certina algo que pudiese pegar con el estilo buscado.
:DHace unas semanitas me planteaba exactamente lo mismo y es que el DS1 con correa ganaba muchos enteros en pos del Hami que quedó en la tienda.
 
Sip de hecho yo he tenido el ds1 pero jejeje el ds1 es perfectisimo con armis con correa no lo termino de ver, a parte es un reloj con un aire deportivo llegando a ser ya mas bien un polivalente.Bajo mi punto de vista no quiero decir que lo sea :pardon:


Del primero estoy tan hasta las narices de estas formas..., del segundo la ausencia de segundero me inquieta pero sería perfecto y del tercero..., al igual que algún compañero no lo veo dentro de este grupo.
Podrás ver en Tissot y en Certina algo que pudiese pegar con el estilo buscado.
:DHace unas semanitas me planteaba exactamente lo mismo y es que el DS1 con correa ganaba muchos enteros en pos del Hami que quedó en la tienda.
 
Qué opinas de éste:

lostimage.jpg

.
lostimage.jpg


Y si no hubiese restricciones de pasta y sin pasarse...

lostimage.jpg
 
  • #10
Se me olvidaba también estan los Seiko Sarb...montan el calibre 6R15 y son mu elegantes, además lo puedes pedir con armis y colocarle postariormente una bonita correa de coco, o bién pillarlo directamente con piel, aunque prefiero la versión con armis, porque normalmente creo que las correas de piel de seiko no son top...

El SARB029 es quizás el más acorde con el estilo que buscas, por la forma en general.

247175d1263226728-fs-bnib-seiko-sarb029-6r15-blk-gen5.jpg


SEIKO6R15-00V09O0042_Dial1.jpg


Con piel luce muchísmo:

P1030003.jpg


P1020998.jpg


sarb031front.jpg


Estos algo más sport, tampoco estan nada mal.
lostimage.jpg



385772d1297225479-sold-like-new-seiko-sarb-001-6r15-automatic-sold-1181886316_u7oqx-l.jpg



385769d1297225321-sold-like-new-seiko-sarb-001-6r15-automatic-sold-1181886425_mxtp2-l.jpg
 
  • #11
Qué te parece este? es una pasada te lo recomiendo.
ml_image.1654571.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
SARB029 eses ese mola un guevo, pero pa pillarlo esta la cosa jodia pq debiera ser por alguna página que te tarda en llegar cinco meses jejeje El orient se lo puedo pedir a un patrocinador del foro que me comento que me lo podia conseguir, el Seiko no lo se, pero efectivamente es una pasada!




Se me olvidaba también estan los Seiko Sarb...montan el calibre 6R15 y son mu elegantes, además lo puedes pedir con armis y colocarle postariormente una bonita correa de coco, o bién pillarlo directamente con piel, aunque prefiero la versión con armis, porque normalmente creo que las correas de piel de seiko no son top...

El SARB029 es quizás el más acorde con el estilo que buscas, por la forma en general.

247175d1263226728-fs-bnib-seiko-sarb029-6r15-blk-gen5.jpg


SEIKO6R15-00V09O0042_Dial1.jpg


Con piel luce muchísmo:

P1030003.jpg


P1020998.jpg


sarb031front.jpg


Estos algo más sport, tampoco estan nada mal.
lostimage.jpg



385772d1297225479-sold-like-new-seiko-sarb-001-6r15-automatic-sold-1181886316_u7oqx-l.jpg



385769d1297225321-sold-like-new-seiko-sarb-001-6r15-automatic-sold-1181886425_mxtp2-l.jpg
 
  • #13
El Junghans me encanta. La correa... pues se le pone otra y ya está.
Del Hami me pone muy nervioso lo del segundero (lo que me gusta en los automáticos es eso, el característico movimiento del segundero). Tampoco me gusta la forma que tienen los cuernos (donde va la correa, vamos); sobresalen mucho, me gustan más integrados en la caja. No obstante, he tenido uno en las manos y es un reloj muy elegante.
Y el Orient es un pelín recargado para mi gusto (en este tipo de relojes). No lo he visto en vivo, así que tampoco puedo decir mucho más.
En esta linea también me gustan el Certina DS-1 (con correa), y el Tissot Visodate.

Saludos desde el Norte.
 
  • #14
ese seiko creo que eran 315 euros y en dos semanitas lo tienes desde japon.
 
  • #15
:hmm: nunca he comprado en SeiyaJapan...
lostlink.jpg


Es cuestión de pillar el que de verdad te llena, a veces la espera merece la pena...:drool:
 
  • #16
Qué tal el Mido Baroncelli?? Es muy bonito, aunque para vestir me quedo, palabras mayores, con el Milgauss
 
  • #17
Ahora tienen un nuevo modelo denominado meister,mide 38,5 es como el max bill

lostimage.jpg


y el attache de 41,5 tambien esta chulo,aunque ya son 890 euros.

lostimage.jpg
 
  • #20
Tengo un Orient Star como el que han presentado en segundo término aquí,el de esfera crema y doy fe que tiene una calidad y elegancia irreprochable, mire por donde se lo mire.
Saludos
 
  • #21
La correa es lo mas facil de cambiar, asi que para mi el Junghans no tendria defectos. Los otros dos no es que tengan defectos solo que no encajan en mis gustos.
 
  • #22
Para traje o para jeans, me quedo con el tercero (sin saber la edad que tienes).
S2.
 
  • #23
El que más me gusta es el Hamilton, si tuviera segundero a las nueve como el Jazzmaster chono sería la "leshe"
 
  • #24
El Junghams es una prciosidad pero yo me quedaría con el Hamilton, es muy elegante.

Un saludo
 
  • #25
El Junghans con una buena correa Cordovan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie