Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Un concepto y varias "afotos" - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Un concepto y varias "afotos"

Muy buenas .Os propongo unos modelos de lineas sencillas para traje, discretos.Los tres me gustan mucho aunque el unico que he tenido en la mano es el Hamilton.A continuación las pegas de relojes que a mi me parecen en general muy buenas piezas pero pongo los pequeños defectos que les he encontrado segun mis gustos, no digo que sean categoricamente defectos, sino que me gustaría cambiar alguna cosa para que se adaptaran mejor a mis gustos.Ahora bien, como a la carta no se hacen...

Original y minimalista.Por tamaño para mi muñeca genial ademas el cristal es plexi no mineral lo cual es otro punto a favor para mi. Eso si la correa desluce un poco a mi entender.

Uploaded with ImageShack.us

Calidad contrastada en todo, la pega quizas que le veo es la ausencia de segundero.

Este Orient ¿estará a la altura de los otros dos? -de verdad lo pregunto no tengo idea de la calidad de los Star-
    Zafiro en cristal segun lo que leo por ahí.Quizas tenga la esfera muy recargada, no obstante le hace tener unas complicaciones que no dejan de ser elegantes.

Compañeros cualquier sugerencia en esta lineas sera muy bienvenida
    Última edición por rotciv; 18-jun-2011 a las 12:02

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizás el Orient Star debería ser otra versión más depurada: como el WZ0011EJ

Y en negro es muy elegante:

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo en que la ausencia de segundero en el Hamilton le resta mucho puntos. En cuanto a la correa del Junghans...siempre la puedes cambiar y el reloj es muy muy bonito.

Desconozco la calidad del Orient, pero su estilo no me concuerda con los dos anteriores.

Junghas

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En este estilo, a mi me gusta mas Nomos.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compra el Junghas, una correa en Nomos, y tienes tu reloj perfecto.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

el orient, en fotos bien hechas, se ve excelente y seguro que en vivo esta genial.Es mas recargado que los otros dos, pero esta en la linea de reloj elegante y discreto.

Última edición por rotciv; 18-jun-2011 a las 12:10

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Del primero estoy tan hasta las narices de estas formas..., del segundo la ausencia de segundero me inquieta pero sería perfecto y del tercero..., al igual que algún compañero no lo veo dentro de este grupo.
    Podrás ver en Tissot y en Certina algo que pudiese pegar con el estilo buscado.
    Hace unas semanitas me planteaba exactamente lo mismo y es que el DS1 con correa ganaba muchos enteros en pos del Hami que quedó en la tienda.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Sip de hecho yo he tenido el ds1 pero jejeje el ds1 es perfectisimo con armis con correa no lo termino de ver, a parte es un reloj con un aire deportivo llegando a ser ya mas bien un polivalente.Bajo mi punto de vista no quiero decir que lo sea

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Del primero estoy tan hasta las narices de estas formas..., del segundo la ausencia de segundero me inquieta pero sería perfecto y del tercero..., al igual que algún compañero no lo veo dentro de este grupo.
    Podrás ver en Tissot y en Certina algo que pudiese pegar con el estilo buscado.
    Hace unas semanitas me planteaba exactamente lo mismo y es que el DS1 con correa ganaba muchos enteros en pos del Hami que quedó en la tienda.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué opinas de éste:

.

Y si no hubiese restricciones de pasta y sin pasarse...

COMANDO CENTOLO

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se me olvidaba también estan los Seiko Sarb...montan el calibre 6R15 y son mu elegantes, además lo puedes pedir con armis y colocarle postariormente una bonita correa de coco, o bién pillarlo directamente con piel, aunque prefiero la versión con armis, porque normalmente creo que las correas de piel de seiko no son top...

El SARB029 es quizás el más acorde con el estilo que buscas, por la forma en general.

Con piel luce muchísmo:

Estos algo más sport, tampoco estan nada mal.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo