• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concepto sobre DIAPAL de Sinn

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Soy novatón en este foro, y me gustaría que alguien con más fundamento que yo me explicase en qué consiste el sistema DIAPAL de Sinn:huh:
 
Básicamente, es sustituir los rubíes de las paletas del áncora por diamantes, con la ventaja de que prácticamente no necesitan lubricante, y se alargan los mantenimientos mejorando las prestaciones. Esto es lo que dicen ellos, yo no lo he comprobado claro, pero será verdad :-P :D
 
Enlace que te crió donde, en inglés, se explica lo que JBA te indica:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Aquí tienes un enlace traducido:

lostlink.jpg


Saludos
 
Básicamente, es sustituir los rubíes de las paletas del áncora por diamantes, con la ventaja de que prácticamente no necesitan lubricante, y se alargan los mantenimientos mejorando las prestaciones. Esto es lo que dicen ellos, yo no lo he comprobado claro, pero será verdad :-P :D

Eso fue al principio, la idea inicial era sustituir los rubís de las paletas por diamantes, epro al final no fue así (según cuentan los enlaces que te han puesto). Las paletas siguen siendo convencionales de rubí y es en la rueda de escape donde han hecho las modificaciones, probablemente recubriendo la rueda con una capa de diamante sinténtico igual que se hace con lagunas brocas y fresas en la industria.
 
Eso fue al principio, la idea inicial era sustituir los rubís de las paletas por diamantes, epro al final no fue así (según cuentan los enlaces que te han puesto). Las paletas siguen siendo convencionales de rubí y es en la rueda de escape donde han hecho las modificaciones, probablemente recubriendo la rueda con una capa de diamante sinténtico igual que se hace con lagunas brocas y fresas en la industria.

Cierto. Esto pasa por confiar en la memoria :-P
 
Pues Feliz Navidad y gracias a todos, porque esto hilo me interesaba especialmente. :) :)
Un abrazo.
 
Bienvenido al foro, y, como habrás podido observar, este lugar es una fuente inagotable de conocimientos, y no solo de relojes, tambien de física, quimica, aviones, coches, motos, fotografía.... ¡¡ Los grandes maestros del renacimiento italiano estan reencarnados aquí !! :D
 
Bienvenido al foro, y, como habrás podido observar, este lugar es una fuente inagotable de conocimientos, y no solo de relojes, tambien de física, quimica, aviones, coches, motos, fotografía.... ¡¡ Los grandes maestros del renacimiento italiano estan reencarnados aquí !! :D
Mi querido Leonardo, ya no existe gente como el...pero no tenia acceso a foros como este ;-)
 
  • #10
Gracias a todos

Acojonante, foreros, sabeis taco. Por fin respuestas claras y contundentes. Agradezco vuestras respuestas. Espero aprender de vosotros porque me he picao en serio con el tema.

Feliz Navidad:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie