Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Concepto sobre DIAPAL de Sinn - Foro General

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado Concepto sobre DIAPAL de Sinn

Soy novatón en este foro, y me gustaría que alguien con más fundamento que yo me explicase en qué consiste el sistema DIAPAL de Sinn

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Básicamente, es sustituir los rubíes de las paletas del áncora por diamantes, con la ventaja de que prácticamente no necesitan lubricante, y se alargan los mantenimientos mejorando las prestaciones. Esto es lo que dicen ellos, yo no lo he comprobado claro, pero será verdad
    The unattainable is, invariably attractive.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enlace que te crió donde, en inglés, se explica lo que JBA te indica:

http://www.timezone.com/library/news...78440051250000

Un saludo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Básicamente, es sustituir los rubíes de las paletas del áncora por diamantes, con la ventaja de que prácticamente no necesitan lubricante, y se alargan los mantenimientos mejorando las prestaciones. Esto es lo que dicen ellos, yo no lo he comprobado claro, pero será verdad
    Eso fue al principio, la idea inicial era sustituir los rubís de las paletas por diamantes, epro al final no fue así (según cuentan los enlaces que te han puesto). Las paletas siguen siendo convencionales de rubí y es en la rueda de escape donde han hecho las modificaciones, probablemente recubriendo la rueda con una capa de diamante sinténtico igual que se hace con lagunas brocas y fresas en la industria.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Eso fue al principio, la idea inicial era sustituir los rubís de las paletas por diamantes, epro al final no fue así (según cuentan los enlaces que te han puesto). Las paletas siguen siendo convencionales de rubí y es en la rueda de escape donde han hecho las modificaciones, probablemente recubriendo la rueda con una capa de diamante sinténtico igual que se hace con lagunas brocas y fresas en la industria.
    Cierto. Esto pasa por confiar en la memoria
    The unattainable is, invariably attractive.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues Feliz Navidad y gracias a todos, porque esto hilo me interesaba especialmente.
    Un abrazo.

Predeterminado

Bienvenido al foro, y, como habrás podido observar, este lugar es una fuente inagotable de conocimientos, y no solo de relojes, tambien de física, quimica, aviones, coches, motos, fotografía.... ¡¡ Los grandes maestros del renacimiento italiano estan reencarnados aquí !!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Bienvenido al foro, y, como habrás podido observar, este lugar es una fuente inagotable de conocimientos, y no solo de relojes, tambien de física, quimica, aviones, coches, motos, fotografía.... ¡¡ Los grandes maestros del renacimiento italiano estan reencarnados aquí !!
    Mi querido Leonardo, ya no existe gente como el...pero no tenia acceso a foros como este

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias a todos

Acojonante, foreros, sabeis taco. Por fin respuestas claras y contundentes. Agradezco vuestras respuestas. Espero aprender de vosotros porque me he picao en serio con el tema.

Feliz Navidad