• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concepto espacio-temporal

  • Iniciador del hilo chartermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chartermax

chartermax

Quasi-forer@
Sin verificar
De todo el mundo animal sólo el hombre posee la perceptibilidad del tiempo y del espacio. Para los animales el movimiento tiene un significado, pero el movimiento exhibe valor tan sólo para una criatura con estado de personalidad.:hmm:
 
::Dbt::

¿no estaremos hablando simplemente de instinto frente a capacidad de razonar?.

EMHO creo que es una reflexión que carece de lógica.
 
Aaaaa... si? lo sospeche desde un principio...
 
De todo el mundo animal sólo el hombre posee la perceptibilidad del tiempo y del espacio. Para los animales el movimiento tiene un significado, pero el movimiento exhibe valor tan sólo para una criatura con estado de personalidad.:hmm:
el sub-foro de filosofía es mas abajo ...en of topic....
:bye:
 
Muy interesante... Ahora podré dormir más tranquilo :laughing1:

Saludos
 
Joe que mal me ha sentado madrugar hoy!!!...no entiendo ni pijo...:-P
 
Ya ha empezado el foro en ingleees? No, debe ser otra cosa porque inglés se pero enterarme, lo que es enterarme, ná de ná.
Por cierto, sabiais que el hombre es un lobo para el hombre?
 
Viendo aparcar a algunos me entran dudas...
 
  • #10
Eso sin acompañamiento de fotografía no me dice nada...........
 
  • #11
Aaaaa... si? lo sospeche desde un principio...

Siganme los buenos !!!

Perdón no pude aguantarme, pero al ver está frase icona del Chapulin Colorado, no me quedó más que terminarla.

Saludos
 
  • #12
De todo el mundo animal sólo el hombre posee la perceptibilidad del tiempo y del espacio. Para los animales el movimiento tiene un significado, pero el movimiento exhibe valor tan sólo para una criatura con estado de personalidad.:hmm:

De acuerdo contigo.
 
  • #15
EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO EL USO DE DROGAS :laughing1:
 
  • #16
Como está el Atletco este año, intratable!
 
  • #17
Que agresividad, pense que aqui encontraria personas interesadas tanto en la medicion del tiempo como en el tiempo mismo, no quisiera pensar que ciudadanos educados y preparados solo estan interesadas en el aspecto material de la medicion del tiempo, atraidos por el alto costo de un reloj, por el diseño de una casa que cobra muy caro por sus joyas, o por el siemple estatus que otirga una joya, pero por los aportes, groseros algunos, no me permiten pensar otra cosa. Disculpen haber compartido un tema diferente de sus costosos relojes y sus importantisimos hilos de conversacion. Me despido desilusionado de su maravilloso foro. Saludos
 
  • #18
Y nada amigo, si no te gusta el tema o no estas de acuerdo, pues no participes, pero trata de no contagiar a los demas con tus feas maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie