Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Concept watches. - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues puede tratarse de relojes que lo que persiguen son aplicacciones en serie futuras de avances tecnológicas - es el caso de los propototipos en los coches -, o sencillamente hacer un reloj de "autor", tipo lo que ocurre con determinadas bodegas y vinos.
    es crear un modelo exclusivo destinado a prestigiar la capacidad de la marca y además sacar al mercado para los clientes "especiales" un reloj "especial"....vamos cosas de ricos...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Sí, ocurre que los mejores concept watches funcionan muy bien, por ejemplo el Urwerk 202, que me encanta. Pero eso de que funcionen y se vendan solo les ocurre a los mejores "conceptos". El resto se pierde en el tiempo sin que nunca hayan llegado a ver la luz.

La pregunta no iba por el reloj de la fotografía sino por la finalidad que persiguen las marcas con estos relojes tan poco comunes, algunos formidables y otros un poco más raros. El de la foto es uno de lso que más me gusta, porque luego hay otros que son bastante penosos, incluso en marcas conocidas.
    hombre, prácticamente todas las ramas de la industria presentan prototipos que según su grado de viabilidad pueden llegar a producto final de venta al público o quedarse en los diferentes grados intermedios de desarrollo de un producto: diseño, boceto, maqueta a escala, prototipo, serie limitada etc...

no creo que existan muchas otras maneras de ensayar la viabilidad de un producto, así que me parece perfecto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12