• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concentracion de Invictas

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Como ya sabeis, hay concentraciones de todo tipo, de motos, coches antiguos, foreros de RE, etc, etc. :D:D

Esta concentracion es de relojes Invicta.

lostimage.jpg


El del centro ya lo conoceis de otro post mio, es el Subaqua Noma III 500m con GMT, su referencia es 4559.

lostimage.jpg


Por parejas, el de la izquierda es el modelo Force 5842, lleva una Seiko NH25 SII.
El extraplano es el Slim 5147

lostimage.jpg


Estos dos creo que ya se los ha copiado otra marca que empieza por R.

Son un Speedway 9223 de cuarzo, y un Grand diver 300 m 3044, con maquina Miyota y correa de Timefactors.

lostimage.jpg


Con estas fotos cierro la serie de Invictas, en mis proximos post habra otras marcas, pero siempre intentando poner relojes no habituales por aqui.

Saludos a todos
 
Gracias por compartir, compañero.
Una pregunta, ¿cómo valorarías la luminova de los invictas, crees que es buena?
 
Gracias por compartir, compañero.
Una pregunta, ¿cómo valorarías la luminova de los invictas, crees que es buena?


En mi opinion, la luminova de los Seiko es insuperable, estos Invictas depende del modelo, la del Grand Diver es la unica que se acerca a Seiko.

Saludos
 
Gracias por la respuesta.
 
Me sigues sorprendiendo por la cantidad de relojes atípicos que nos enseñas. Llevas mucha razón cuando dices que no se ven todos días piezas como estas.

Ya tengo ganas de ver el resto :ok::
 
Insuperables en calidad por precio.

PD: Mis 0741 y 1766 les dicen "¡Hola!".
 
no es habitual (creo...) que en una colección haya tantos Invicta. De ellos me quedo con el Gran diver 3044, que en mi muñeca de 20 cm seguro que queda bien. Por otra parte hay que ver lo que se parece el Speedway al daytona de Rolex ::Dbt::
 
Invicta tiene una gran relación calidad precio. Gracias por mostrar.
 
Calidad y precio les sobrarán, pero originalidad e imaginación en sus diseños. ..
 
  • #10
Gracias por compartir, compañero.
Una pregunta, ¿cómo valorarías la luminova de los invictas, crees que es buena?
Invicta no usa Luminova, sino algo que ellos llaman "Tritnite" , famosa porque es practicamente inservible despues de un corto tiempo en la oscuridad.
 
Última edición:
  • #11
A lo mejor el Tritnite solo lo usan en los modelos + básicos.
 
  • #12
Holas ,

Que alegría ver estos posts , ALGO NUEVO !!! , siempre se postea más de lo mismo y repetitivo , gracias por mostrar cosas no vistas amigo :clap:...

Un cordial saludo , sigue haciendo estos posts , regeneran el foro.
 
Última edición:
  • #14
actualmente solo tengo un invista un diver 43 con esfera chocolate que me gusta mucho, pero desde que o he vsto me apetece tener un grand diver, quizás algún día..
 
  • #15
Muy bonitos todos! Muy buenas compras
 
  • #16
Pues a mi me a gustado el SLIM....:hmm:
Gracias por enseñarnos tus relojes¡
 
  • #17
que opinais del Invicta meteorite ¿? es que siempre me ha llamado la atencion ..
 
  • #19
Se me están quitando las ganas de adquirir algún invicta con calibre NE78 del que tan bien hablan algunos compañeros.
Para mi ese detalle es básico. Gracias por la info, Eddiea.
Desgraciadamente , lo usan en "todos" sus modelos .
 
  • #20
Buenas, yo tengo un Invicta 8926 y creo que es un reloj fantastico por unos 100€, desde luego que originalidad le falta, eso està claro pero, aparte del cierre y la supuesta Luminova (que son bastante mejorables), por todo lo demàs, es una maravilla, sin duda, encabezaria mi ranking de calidad-precio.
 
  • #21
Buenas prestaciones para esos precios... eso no se ve mucho la verdad... El Venom me resulta muy original y bonito!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie