• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ustedes: Mi Colección!

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de ver las colecciones de muchos desde hace tiempo, ahora le toca a la mía.

Aunque tengo algún que otro reloj más, especialmente cuarzos (Lotus, Casio, Victorinox,...), os dejo esta foto de mis joyas de la corona:


Coleccion.jpg

De Izquierda a derecha,
1. Omega Seamaster Planet Ocean (42mm)
2. Omega Speedmaster Professional (Plexi)
3. Longines Master Collection Power Reserve
4. Cyma Cymaflex (creo que es el 586K)
5. Officina del Tempo (maquinaria Miyota)
6. Orient Mako II

Por el momento, y dadas las circunstancias, no pienso en ampliarla (el IWC 7 days deberá esperar hasta al menos 2025 :laughing1:), quizá tenga que aligerarla, pero ahora estoy muy contento con el número y variedad.

Saludos!
:popcorn:
 
Una colección para todas las ocasiones, el cyma muy bonito
 
Chico...pues yo no vendería ninguno de esos! Si tienes que sacar alguno....sacrifica esos cuarzos que tienes por ahi...y con eso,salvas estos!
 
Una colección para todas las ocasiones, el cyma muy bonito

El Cyma es el reloj que más quiero, era de mi abuelo, y aunque estaba en malas condiciones lo lleve a "restaurar" al ECI de Bilbao, el resultado tras casi 1 año de espera no fue muy bueno, y de hecho la corona que lleva no es la original.
Sin embargo es el reloj que reservo para las grandes ocasiones, lo lleve en mi boda, en el bautizo de mi hijo....

Saludos!
 
Chico...pues yo no vendería ninguno de esos! Si tienes que sacar alguno....sacrifica esos cuarzos que tienes por ahi...y con eso,salvas estos!


Lo que pasa es que algunos de ellos son regalos, y me da un poco de pena. Y otros me va a costar más el envío que lo que pueda recibir por ellos!!:D
 
Completita y dando todos los palos...
¿Que tienes pensado como proximo?
Lo de tener un Mako como reloj de batalla es algo que se ve bastante en el foro..
 
Me gustan todos! Preciosos relojes, el Cyma me encanta.
 
Colección muy completa, eso sí, veo que te gustan las correas de piel!

A lo mejor podrías añadir algun chrono tipo "flight" o alguno a lo militar pero ya me gustaria a mi tener esta colección...
 
A mi me gusta el Omega Speedmaster...me van los diales negros.
Lo que veo es que te va mas la correa que el armis.
Enhorabuena.
 
  • #10
Colección muy completa, eso sí, veo que te gustan las correas de piel!

A lo mejor podrías añadir algun chrono tipo "flight" o alguno a lo militar pero ya me gustaria a mi tener esta colección...

El Speedmaster tiene su armis, pero hoy le has pillado en "cueros";-).

Flight me gusta mucho el IWC Top Gun pero me da a mi que no llego... Los militares no me acaban de entrar por los ojos, pero todo se andará...
 
  • #11
Espléndida colección, enhorabuena.
 
  • #12
Completita y dando todos los palos...
¿Que tienes pensado como proximo?
Lo de tener un Mako como reloj de batalla es algo que se ve bastante en el foro..


pues no lo sé, últimamente ando con la mosca detras de la oreja porque el que más me hace tilin (de entre los que podría alcanzar) es el Certina DS Action Diver, y otro diver sería demasiado,
vamos creo yo!
 
  • #13
Muy buena colección. Felicidades
 
  • #14
Bonita colección, variada y quilibrada. Tienes buen gusto sí señor. Gracias por compartirla.
 
  • #15
Bonita bonita la colección. Tienes de todo, muy equilibrada, enhorabuena
 
  • #16
muy interesante la colección. Felicidades :)
 
  • #17
Gracias por compartir. Felicidades y que sigas disfrutándola.
 
  • #18
Bonita y variada coleccion.

Me encantan esos Omega.

A disfrutarla y gracias por mostrarla !
 
  • #19
Muy buena colección compañero. tienes algunos modelos míticos como el Speedmaster, lo único que me duele un poco la vista al ver al speedy con esa correa.
 
Última edición:
  • #20
Muy buena coleccion compañero!
Hay que conservarlos...
 
  • #21
Muy linda colección. Que la disfrutes!

Saludos
 
  • #22
muy buena coleccion
 
  • #23
Bonita colección!!! Variedad, si señor.
 
  • #24
Pues el cima es precioso, y si además habiendo sido de tu abuelo, creo que es la estrella de la colección
 
  • #25
Buenas piezas. Disfrútalas con salud. Aspiro a tener algún día un speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie