• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todos ustedes... (reloj + regalo)

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todos ustedes... mi panerai 111
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Menuda regalo me han dado ademas de un trato exquisito me hacen regalos de vez en cuando, ya me regalaron un perfume y ahora esto... asi da gusto amigos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Yo no dejaria de ir.
 
cada dia me gusta mas ese reloj, ese modelo concreto, a disfrutarlo con salud.
 
Pues brindo por ello:flirt:
 
Precioso reloj y buen detalle el del regalito, que lo disfrutes.
 
Yo también tengo un amigo que me hizo un regalo como ese...bueno...confieso me lo regalé yó.:whist:::D
 
que regalo disfrutalo
 
Hermoso, felicidades.........
 
Toma toma y toma. De mayor quiero tener regalos de estos....mmmmm rico rico vino (y el Panerai tampoco está mal ;-) )
 
Buen detalle, y el Panerai muy chulo.
 
  • #10
A disfrutar del reloj y del regalo (todo un detalle)
 
  • #11
Una maravilla el 111, es uno de esos relojes el cual seguro tendré tarde o temprano, me encanta.
 
  • #12
En Chocrón son muy detallistas. Además, a partir de ahora te mandarán una revista, promociones, etc.
Por cierto, vaya efecto raro de luz hace la esfera del Pam en la primera foto, no? (Gris?)
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #13
El nene precioso y el regalo un detallazo. Ya me gustaría que se aplicaran el cuento en otros sitios.
 
  • #14
Un detalle interesante, pero a pesar de la calidad nnegable de los burdeos, quizás hubiese sido más apropiado un vino italiano
 
  • #15
Preciso reloj.
Ahora toca disfrutarlo en buena compaÑia con esa botella de burdeos.
Un abrazo.
 
  • #16
Muy buena elección. Disfrutalo mucho
 
  • #17
Que yo me aclare, has comprado una botella de vino y te han regalado un Panerai????????????
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Muy chulo el 111, que lo disfrutes, el vino tambien.
 
  • #18
Joder!!!!!!!!!!! y que hay que hacer para que te regalen esas cositas?? 8o

Saludos y que lo disfrutes con salud
 
  • #19
Muy guapo el 111 :ok:::ok::
 
  • #20
Gracias a todos y la botella ya la probare el panerai le probe ya durante hoy
 
  • #21
Bienvenido al club Paneristi...un brindis con mi 104 :Cheers:
 
  • #22
Damas y caballeros: estamos hablando de un producto bien disenado, esencial, intemporal, ajustado, que se hace querer sin exaltacion. Algo que nos identifica con una forma de hacer las cosas que reune tecnica y sentimiento.
El arte...





Ah, por cierto, el reloj no esta mal.

Que disfrutes del uno y del otro: salud! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie