• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todo detalle.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, ahora que tengo cámara nueva le he hecho al 5R86 unas fotos más decentes y con detalle.
9734161053_3a87600733_h.jpg
 
Última edición:
Que maravilla de reloj, una preciosidad a años luz técnicamente de muchos suizos de prestigio.
 
Si ya era bonito en las fotos de antes, ahora ya es la "releche". Que preciosidad de reloj y de fotos.
Un saludo.
 
Si que le estas dando uso:laughing1:

Y ya pareces un profesional a juzgar por el resultado.

Preciosa trasera :ok::
 
Si las que mostraste en el hilo anterior eran perfectas estas se salen aún más.
Felicidades y enhorabuena por tus fotos
 
Chacho ¿Quieres estarte quietecito con la cámara y el Spring Drive? Hombre ya. He pasado dos veces por el CI por tu culpa.:laughing1: Un saludo.
 
Bueno, si te consuela, como este no lo vas a encontrar :D
 
Precioso reloj, y las fotos una pasada!!
 
  • #10
Que preciosidad de reloj! Y muy buenas fotos.
 
  • #11

Ainss aquellos años de la E.G.B. en que todo eran PA... antes de aparecer los MD :D menos mal que al final me puse las pilas.

Bonitas fotos y bonito reloj. No lo conocía, gracias por enseñarlo.
 
  • #12
Un reloj precioso,las fotos no están mal.:cool1:
 
  • #13
Magníficas fotos!
en este foro están logrando que, poco a poco, me entren a gustar los Seiko.
 
  • #14
Reloj precioso, muy pero que muy bonito. Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #15
Si señor,fotos de anuncio.Requeteguapas,y el nene precioso
 
  • #16
Muy buenas fotos de un reloj precioso, pero vaya mierda de cámara que no graba un video de un Spring drive...;-)
 
  • #17
Hermoso reloj!

Saludos
 
  • #18
Gracias por las fotos.
 
  • #19
Muy buenas fotos y bonito reloj:ok::
 
  • #20
50 rubies!!!!!!
Carajo.....que nos podes contar de este calibre?? saludos!!!

Naxo
 
  • #21
Tengo dos seikos...........y me gustan unos cuantos modelos más.
La verdad es que si que tienen algo.
 
  • #22
50 rubies!!!!!!
Carajo.....que nos podes contar de este calibre?? saludos!!!

Hola, buenos días. El movimiento es totalmente mecánico, en el sentido que no utiliza baterías o condensadores. Es un reloj automático, con la gran mayoría de la fuerza del resorte principal se utiliza para hacer girar una rueda ocho veces por segundo (sin movimiento recíproco); una pequeña parte de la energía del resorte principal se utiliza para generar electricidad para hacer funcionar un mecanismo de cuarzo para regular la rueda. El resultado es un movimiento que es extremadamente preciso; el mío poco más de un segundo al mes. Algunas personas se burlan de el como un movimiento "híbrido", sin más de interés para ellos que un movimiento de cuarzo con pilas. Me parece que es un logro notable en los movimientos mecánicos. Por lo demás tiene 416 piezas, embrague vertical, rueda de pilares, lleva cinco tipos de aceites de engrase diferentes para sus 50 cojinetes, mi modelo es una edición del 2009 del SPS 003 y que es limitada a 300 ejemplares. Gracias por tu interés y un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Bah! No me gusta nada :-(























Si el que no se consuela es porque no quiere ::cry::

Pd: precioso reloj :drool: pero no pongáis estas fotos que me vais a costar el divorcio :-((
 
  • #25
A mi me paso lo mismo, cuando lo vi entendí lo que era el síndrome de Stendhal. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie