• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el tan manido tema de la manufactura...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
yo ya no me aclaro si esto es manufactura o no. :D ;-)
Do it yourself.
8o 8o 8o
lostimage.jpg
 
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
 
Pues yo creo que no, pues el movimiento, aunque modificado sigue siendo un ETA 2824-2, por lo que al no desarrollar también el movimiento en mi opinión y según lo que he dicho en anteriores hilos pienso que no es una manufactura.

De todas maneras me descubro ante el trabajo de este tipo, eso es bricolaje y no montar los muebles de Ikea...8o:D8o

Saludos;-)
 
Será este manufactura?

lostimage.jpg
 
si no si no si no si no si no ( esta margarita dice no) ;-). No me explica el motivo ;-) ;-)
 
Te cag*s.

Los puristas podeis decir lo que querais, pero si eso no es manufactura que venga el mismísimo señor ETA y lo vea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie