• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con SUMO gusto: PANAMA

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Agotando las benditas, santas y siempre cortas vacaciones os muestro algunas sencillas fotos del viaje veraniego con la MDD por este maravilloso Pais, acompañado, también, de un, no menos veraniego, SUMO naranjito, espero os gusten:

En Bocas del Toro, a lo lejos uno de los dos Cayos Zapatilla visto desde el otro

lostimage.jpg


Playa Red Frog, también en Bocas

lostimage.jpg


Otra de la misma Playa, llamada así por las ranitas rojas que viven en Isla Bastimento

lostimage.jpg


En Isla Colón, Playa de la Estrella

lostimage.jpg


En el pueblo de Bocas, restaurante Tom

lostimage.jpg


Cambiamos a San Blas con los Kuna Yala, aqui una de las 365 islas, la del Diablo

lostimage.jpg


Toda una experiencia lo de vivir en una cabaña al igual que ellos

lostimage.jpg


y otra, atardeceres increibles

lostimage.jpg


Y ya de vuelta a la Ciudad, al fondo Ciudad de Panamá, mientras ibamos a Taboga

lostimage.jpg


Lo dicho, espero os haya gustado el mini-reportaje, tanto como a mi el SUMO NARANJA y, por supuesto, PANAMA

saludos:ok::
 
Que pasada!!! Siempre he querido ir desde que terminé de ver Prison Break. Enhorabuena por el viaje y por el sumo de naranja, que atrevimiento!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si te cuento que yo viví durante 5 años allí y mis dos bebes nacieron allí. Preciosa tierra Panamá. Gracias por compartir
 
Impactantes imágenes... ¡¡¡ y el reloj hermoso !!! Aunque confieso: es demasiado naranja...
 
Joer , no se ve na.

Quita el reloj ese naranja. ::grr::
 
Te lo habrás pasado propia con el Sumo, en todas las fotos menos una tienes el brazo mojado, :ok::


Gracias por el repor.
 
Un magnifico reloj y para verano un calor que va que ni pintado
 
Maravilloso País y maravilloso reloj, envidia sana ;-);-)
 
Bonito reloj, y por supuesto que estupendo viaje por lo que veo. Muchas gracias por acercarnos un poquito a esas tierras.
 
  • #10
Menudas vacaciones, siempre son cortas pero se aprovechan....
 
  • #11
Que pasada de sitio, y el reloj naranja me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie