• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Con éste me planto...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....durante un tiempo!....:D......ó al menos eso es lo que me propuesto....;-)
Acabo de hacerme con un reloj en el que me había fijado hace ya algún tiempo. Concretamente no se trataba de un reloj barato por lo que su compra necesitaba cierta meditación.....::Dbt::.....aún así su P.V.P (casi 1800 euros) se me antojaba desmesurado para comprarlo nuevo....::bxd::
En estas circustancias tocaba esperar........ hasta que mi buen amigo (luisfran_71) se hizo con uno y tras un tiempo decidió venderlo.....:drool:
Dicho y hecho y el reloj ya está conmigo......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Os dejo fotos del reloj en cuestión......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Daniel Jean Richard es la 2ª marca (si se puede denominar así....;-)) de Girard Perregeaux y sin duda eso salta a la vista en sus excelentes acabados......:drool:.....Un detalle de su preciosa esfera!

lostimage.jpg


Para terminar una imagen de mi JLC Dualmatic recibiendo al recién llegado......¡Dos relojes con cuatro coronas!....:-P

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: Un abrazo Luis y a ver si presentas alguna que otra "cosilla" que tienes nueva.....;-)......seguro que encantarán al personal!:ok::
 
Lo tuyo es una enfermedad,no paras amigo,que envidia,ademas todos me gustan
 
Es curioso es verdad, 2 relojes con 4 coronas, enhorabuena por tu adquisicion.
 
los jean richard se consiguen bien de precio, yo te puedo conseguir de hecho casi cualquier modelo al 50% de descuento, nuevos a estrenar, pero claro, no todo al mundo le gustan....
a mi me parecen preciosos y tengo el tuyo en crono con esfera negra....de los más bonitos..
 
este modelo es muy bonito. excelente compra !!!!
 
Mi bonito, pero prefiro el jaeger.
Wanted no será mucho descuento ese 50. No creo que se trabaje con tanto margen. Saludos
 
Se pueden conseguir muy bien de precio buscando un poco.
 
muchisimas felicidades por esa maravilla,pedazo reloj¡¡¡¡¡
eso no te lo crees ni jarto vino querido amigo¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo.
 
Creo que de las mejores compras posibles, ese DR es una preciosidad.

Saludos.
 
  • #10
Es bonito pero comparado con el JLC...
 
  • #11
Bonitos nenes si señor. Rebosan elegancia y finura.
 
  • #12
Jeejejejejejeje.........el que no me creo ni "jarto" de vino?.......:-P
Un abrazo!:)
 
  • #14
No me lo creo, no me lo creo ::dnz::::dnz::. Precioso relój, felicidades.
 
  • #15
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Con este te plantas dices...::Dbt:: si de verdad te lo crees es que has cambiado mucho, :-P bueno quizás si, :huh:esperemos lo que dura la frase esta. :cool1:

Bueno al tema, un bonito reloj de una marca menos conocida pero que tiene una pinta estupenda, ah..y dices 2 relojes 4 coronas no..? pues yo tengo 1 reloj y con 3 coronas.::dnz::

Disfrutalo Miguel. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj!!!!

Pues enhorabuena y a disfrutarlo.


Bueno Miguel! otro relojito, no paras ehhh!!!
Disfrutalo mucho,
Que pases unas buenas vacaciones y una Feliz Navidad.
Un saludo, Diego
 
  • #18
Yo también me he dicho lo mismo esta misma semana.:-P
Seguro que me crees.;-)
Pues nada hombre, a disfrutarlo como tu bien sabes hacerlo.
Por cierto, el reloj es bonito pero ese JLC es una preciosidad.
Quedo a la espera de tu próximo post con un título más o menos parecido.:D
 
  • #19
enhorabuena MIguel, muy bonito !!!!! ... y ese JLC, uffff!!!!!, uno preciosidad ...

Lo de plantarse, como que ya no te creemos o_O
 
  • #20
Si que tiene coronas tu Hamilton Jaume, pero si llegas a ver el X-Wind que acabo de vender.......tenia mas coronas que una baraja de cartas...........Un abrazo!
 
  • #21
Enhorabuena, es un reloj muy bien acabado. Me gusta mucho.
 
  • #22
Enhorabuena ! que lo disfrutes.
Pero lo de parar,te doy la razon hay que parar


en una relojeria y comprar otro:D.No en serio yo tambien me he dicho lo mismo mas de una vez ,pero es edificio en catalan( edifici).

Un saludo
 
  • #23
me quedo con el jaeger
 
  • #24
La verda Miguel que es bastante desconocido, pero no por eso es bonito y con una perfecta terminacion. BUeno disfrutalo pero te invito a comprartelo cuando lo decidas venderlo.
Un abrazo.
 
  • #25
Un relós que tuve en la mano no ha mucho... wena compra, Miguel.

A ver si lo mojamos... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie