Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Con segun que personas...mejor no! - Foro General

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando se trata de trabajo, lo primero es lo primero, no hay que olvidar que esto es España y la envidia puede hacerte perder clientes. En cuanto a lo de la lupa es que te pones porco el Fortis eh pillastre??
    JUANJO

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Creo que te confundes...

Tengo un cliente que tiene un:

FERRARI
    COCHES DE RALLY

Lleva un viceroy!

Si yo llevase un Rolex, quizas el pensaria algo...que soy caro en mis productos! NO QUE TENGO MAS QUE EL!

Es por eso que tiene esos coches, pero sabes una cosa? se que los tiene porque me lo ha dicho un amigo suyo...pero nunca lo he visto con esos coches, solo con un coche normal. Asi el tampoco va de que tiene mucho dinero, para que le vendan barato.

El business, es todo un juego! tienes que saber jugar tus cartas.

No estamos hablando de vender pan, hablamos de sumas importantes de dinero y en eso, entra en juego todo.

Un saludo

Disculpa pero eso no tiene sentido alguno. Estamos hablando de un simple reloj -no compares con un coche- que muchos ni reconocerán....y de los que lo reconozcan más de uno pensará que es un fake. No obstante si alguno piensa que mejora su negocio yendo como un haraposo maloliente, adelante
    Última edición por chusita; 21-oct-2009 a las 11:06

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjoportilla Ver mensaje
    Cuando se trata de trabajo, lo primero es lo primero, no hay que olvidar que esto es España y la envidia puede hacerte perder clientes. En cuanto a lo de la lupa es que te pones porco el Fortis eh pillastre??

¡Alucinante!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678