Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Con segun que personas...mejor no! - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, yo también me dedico a la venta y prefiero prevenir que lamentar
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmih Ver mensaje
    Es curiosa la forma que tenemos de pensar los españolitos: "Que mala es la envidia..."

Los anglosajones tienen un razonamiento a la inversa: "Mira este que tiene un Rolex, debe ser muy listo ya que gana mucho dinero, hacer negocios con el es una buena idea..."

Yo hago lo mismo que tu, me guardo el reloj, segun que clientes vaya a ver...
    Efectivamente, los anglosajones intentan aparentar mas, para que el de al lado crea que eres un tipo resolutivo y profesional en el trabajo y por eso tienes ese coche o ese reloj.

La manera espanola es la contraria.... si tienes tanto es por que lo has robado o porque te dedicas a aprovecharte de los demas.

Depende de la cultura en la que te muevas. No se los orientales a que nivel funcionan, pero me da a mi que no son muy espanoles en su manera de pensar.

Un saludo,

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros!

Hoy ha sido la primera vez, que me quito el GMT! porque??

Tengo visita de clientes, estaran una semana mas o menos asi que he de llevar mi FORTIS PIZARRA! que es muy bonito tambien

En el desayuno...todos lo estaban mirando! pero nadie me ha preguntado nada

La cosa es, me da un poco de el llevar mi Gmt delante de segun que personas, como por ejemplo, estos clientes! quizas son tonterias, o le puedo decir que es un regalo en el supuesto que me pregunte, pero

Y lo que peor llevo! es que me he acostumbrado a la lupa, antes me han preguntado, para que dia podra estar este material, miro a mi reloj y DONDE ESTA LA FECHA uix! si esta aqui! muy pequeñita que ni la veo

Quizas, cuando compras el reloj con lupa, piensas que no te va a gustar, o que no te acostumbraras pero... ES LO MEJOR! yo miro 100 veces al dia la fecha

Un saludo
    Te entiendo las dos cosas. Yo, antes, en el trabajo miraba que llevaba. El sueldo iba en función de lo que tenías, no de que hacías. Cuanto mas tenías, menos necesitabas para vivir. Si tenías para tus caprichos, no necesitabas mucho para el día a día, aunque te dejases la piel en tu trabajo. Eso es causa efecto de gente que vino a mi empresa con una mano delante y otra detrás, y al ascender, en vez de disfrutar de sus logros y permitirse de vez en cuando algún capricho, critican a los que nos los gastamos en ellos sin necesidad de agachar el cuerpo los 90º que les gustaría a ellos.
    Y lo de mirar la fecha, yo he contado hoy en menos de tres suspiros, mirar cuatro veces seguidas el reloj, y no enterarme de la hora que era. El que estaba a mi lado, me ha preguntado si me pasaba algo.
    Mal de muchos, supongo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmih Ver mensaje
    Es curiosa la forma que tenemos de pensar los españolitos: "Que mala es la envidia..."

Los anglosajones tienen un razonamiento a la inversa: "Mira este que tiene un Rolex, debe ser muy listo ya que gana mucho dinero, hacer negocios con el es una buena idea..."

Yo hago lo mismo que tu, me guardo el reloj, segun que clientes vaya a ver...
    Me gusta más el razonamiento de los anglosajones

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Pues yo estoy hasta los huevos y desde hace unos meses hago lo que me da la gana.
    Y me explico:
    Tengo 33 años y aproximadamente llevo 10 trabajando.
    Terminé mi carrera y mi MBA sin un puto duro con mucho esfuerzo y sacrificio.
    Entre en mi actual empresa y trabajando como un mamón más horas que nadie llegué a ser subdirector.
    Trabajé codo con codo con el director hasta que el pobre hombre la palmó de un infarto con 54 años de tanto currar. Siempre me decía que había que pasar desapercibido tanto con clientes, proveedores y hasta empleados con el vestir, con el coche, el reloj, cortarse con los lugares para ir a comer, etc.....para que??????? Este hombre trabajaba 12 horas al día, ganaba una pasta y no se la gastaba por que le daba apuro. Seguramente habrá dejado a su mujer millonaría y sus hijos se lo gastarán como quiera.
    Yo no quiero eso !!!
    Me ha costado mucho esfuerzo llegar donde estoy, me cuesta mucho esfuerzo mantener mi trabajo, cada día es una lucha y no renuncio a mis placeres.
    Cuando veo a el Sr. Botin por la tele con su Daytona pienso que es un crack, que se lo ha ganado y que puede hacer lo que le salga de las pelotas....y eso que le estoy pagando en intereses con la hipoteca la de dios.....pero la vida es así.
    Hace unos meses compré un coche...mi ilusión era un Mercedes clase C Avant y como llevaba la dichosa estrella y por lo que pensasen mis compañeros, clientes y proveedores me terminé comprando un Toyota Corolla Verso de 177 CV equipado a tope y que valía casi como el Mercedes....aunque va que te cagas....no es lo mismo !!!
    Por que narices tengo que guardar mi Sub y ponérmelo el fin de semana ??
    Por que "mis subordinados" pueden hablar entre ellos después del verano de donde han ido a pasar las vacaciones y yo me tengo que cortar ??
    etc etc etc
    La vida son dos dias y al final te haces viejo y te mueres....y yo solo tengo 33 años y ya me arrepiento de muchas cosas. No quiero que la lista crezca más.
    Siento el ladrillo pero uno así se desahoga.
    Saludos a todos.
    Estoy de acuerdo con esto. Pienso que la gente va a hablar siempre, queramos o no, si no es de una cosa de otra, así que puestos, que tengan algo de que hablar

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cada uno en su ámbito sabe muy bien que se puede poner o no.

En todo caso, y almenos por donde yo me muevo, excepto Rolex y Omega el resto de marcas se creen que son made in China. Da igual que sea un AP, un JLC o un Patek. O rolex o na de na.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo insisto, pensar que alguien que tiene menos que nosotros nos va a tener envidia me parece mezquino. Además, la envidia no siempre tiene relación con los recursos económicos de quien la padece, se puede envidiar por cosas que nada tienen que ver con lo material.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues yo insisto, pensar que alguien que tiene menos que nosotros nos va a tener envidia me parece mezquino. Además, la envidia no siempre tiene relación con los recursos económicos de quien la padece, se puede envidiar por cosas que nada tienen que ver con lo material.
    Creo que te confundes...

Tengo un cliente que tiene un:

FERRARI
    COCHES DE RALLY

Lleva un viceroy!

Si yo llevase un Rolex, quizas el pensaria algo...que soy caro en mis productos! NO QUE TENGO MAS QUE EL!

Es por eso que tiene esos coches, pero sabes una cosa? se que los tiene porque me lo ha dicho un amigo suyo...pero nunca lo he visto con esos coches, solo con un coche normal. Asi el tampoco va de que tiene mucho dinero, para que le vendan barato.

El business, es todo un juego! tienes que saber jugar tus cartas.

No estamos hablando de vender pan, hablamos de sumas importantes de dinero y en eso, entra en juego todo.

Un saludo

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Lo verdaderamente importante de tu post, es el asunto de la lupa, lo demas una simple impresión tuya.
    Yo a las personas desde luego no las juzgo por su indumentaria.
    Un saludo.
    Pantalones rotos, bambas rotas y muy sucias, la camisa tiene muchas manchas... el chico te dice amablemente, que quiere trabajo, le das?

La indumentaria no te importa...

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haría igual que tu Longines, que el dinero para comprar el GMT seguro te lo ganaste sin él puesto en la muñeca, y mal no te ha ido. Saludos.