Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Con segun que personas...mejor no! - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Creo que mucha gente piensa como yo.

Es como los trabajadores, hay dos tipos:

1-

Trabaja y no se queja, sabe cual es su puesto en el trabajo y nunca intentara subirse a tu hombro

2-

Trabaja, se queja y tiene mas leyes que nadie. Si se entera que por un trabajo que el hace en un dia, tu ganas 10, y el al final de mes cobra 10... el piensa, trabajo 20 dias x10 = 200 y cobro solo 10?? SEGURO QUE YO LE ESTOY PAGANDO ESE COCHE O ESE RELOJ QUE LLEVA!!!!!!!!!! hay que tener mucho cuidado con esas cosas

Un saludo
    Pues a mi me ha dicho un pajarito que el lunes te ha llegado un reloj de los exclusivos ...
    Última edición por oscar1974; 20-oct-2009 a las 18:15
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

elestripador está desconectado SuperForer@

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también te entiendo SFS, pero lo que más me fastidia es que la vida en general es dura y que nadie nos regala nada......y encima hay que cortarse ya no solo con los clientes y proveedores sino también con tus propios compañeros.
    Antes de ser "jefe" he sido "compañero", he comentado donde he ido a cenar, donde he pasado las vacaciones, el pedazo de tele de plasma que me he comprado etc y todo por que me hacía ilusión contarlo igual que ellos a mi....ahora ándate con ojo.
    Me da corte salir a tomar un cafe a la cafetería por que vale 1,5 euros y en la máquina donde se lo toma todo el mundo vale 0,60....ya lo que faltaba!!
    Que si puedo permitirme el pagar el cafe, el salir de la oficina 20 minutos, etc...
    Yo de toda la vida he dado por sentado que mi jefe tiene mejor coche, mejor reloj, mejor casa y que puede salir a tomar un cafe cuando quiera....por eso es el jefe!!
    Pero también en mi caso, soy el primero que abro y cierro la oficina, soy el que trabajo el finde, soy el que me estreso cuando no se llega a objetivos, etc.
    En fin que es el mismo dilema de siempre.
    Pero yo lo he resuelto: La vida son dos días.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro. Además seguro que esos que se preocupan por si sales o no sales a tomar café, les importa un carajo que un viernes llegues a tu casa a las 10 de la noche (por poner un ejemplo), o que te suene el móvil cuando estás cenando con tu mujer, pero, la vida es así. Ya sabes, la mujer del cesar....
    Conste que comparto 100% tu forma de pensar, pero yo por lo menos, cuando trato con clientes (afortunadamente no con todos), no tengo más remedio que interpretar mi papel.

curiosamente y sin que venga al caso, los más envidiosos son los que más quebraderos de cabeza me dan a la hora de cobrar

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me ha encantado el hilo, hay que darle las gracias a Longines por sacarlo. El tema es delicado, no se puede ser del todo rotundo, pero aquellos que seais vendedores independientemente de vuestro nivel, os sonará lo que voy a escribir:
    A pesar de la crisis ninguno de mis clientes ha cerrado su negocio, y despues de llorarme y quejarse de lo poco que ganan con mi producto, cuando se relajan, me confiesan que su máxima preocupación al momento es elegir el color de su próximo Cayenne (Longines, está bien escrito?). Por lo tanto y dado que mi sueldo de empleado de multinacional no me da para el Cayenne ni para el Rolex que me gusta, si un día salgo de casa sin uno de mis nenes en la muñeca es porque con las prisas se me ha olvidado ponermelo, lo cual ocurre rara vez, como tambien ocurre rara vez que algún cliente se interese por mis relojes, ya que como alguien apuntaba por arriba son de marcas poco interesantes:Fortis, Omega, Glycine (madre mia esto es como un swatch barato para el 99% de los mortales) Baume y Breitling.
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

huriana Invitado

Predeterminado

Lo verdaderamente importante de tu post, es el asunto de la lupa, lo demas una simple impresión tuya.
    Yo a las personas desde luego no las juzgo por su indumentaria.
    Un saludo.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Lo verdaderamente importante de tu post, es el asunto de la lupa, lo demas una simple impresión tuya.
    Yo a las personas desde luego no las juzgo por su indumentaria.
    Un saludo.

Ottias, es verdad. La de juego que da una lupa

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo, en determinadas circunstancias es mejor pecar de original de algo que, a no ser que seas aficionado a la relojería, no va a ir más allá de la curiosidad, a arriesgarte a llevar un modelo demasiado conocido, caro, y que suscita la envidia... o la imagen de, ufff este no la va a clavar fijate el reloj que se gasta...

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me pongo uno u otro reloj segun me apetezca ese día. Lo que piensen y/o digan los demás me importa un pito.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un M3 un buen traje y unos George´s de 200 pavos en los pies ya dudo que se piensen que tu Rolex es un fake.
    Yo soy partidario de ponerme mis mejores relojes cuando voy a visitar a mis clientes, pero eso sí, con toda la naturalidad del mundo y sin ir en manga corta en diciembre para lucir palmito. BUENA PRIMERA IMPRESION SOLO LA CAUSAS UNA VEZ.
    Ya está bien de no decirle a tus amigos que un reloj te ha costado 4.000 euracos cuando se mueren de ganas de saberlo y criticarte por ello.

Pd. No tengo un M3 pero sin un par de buenos relojes.