• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con segun que personas...mejor no!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy ha sido la primera vez, que me quito el GMT! porque??

Tengo visita de clientes, estaran una semana mas o menos::bash:: asi que he de llevar mi FORTIS PIZARRA! que es muy bonito tambien:yhoo::

En el desayuno...todos lo estaban mirando! pero nadie me ha preguntado nada:whist::

La cosa es, me da un poco de::Dbt:: el llevar mi Gmt delante de segun que personas, como por ejemplo, estos clientes! quizas son tonterias, o le puedo decir que es un regalo en el supuesto que me pregunte, pero::blush::

Y lo que peor llevo! es que me he acostumbrado a la lupa8o, antes me han preguntado, para que dia podra estar este material, miro a mi reloj y::bxd:: DONDE ESTA LA FECHA::Dbt:: uix! si esta aqui! muy pequeñita que ni la veo:(

Quizas, cuando compras el reloj con lupa, piensas que no te va a gustar, o que no te acostumbraras pero... ES LO MEJOR! yo miro 100 veces al dia la fecha:whist::

Un saludo
 
Me parece perfecto que no muestres determinados relojes en según que momentos, se pueden herir sensibilidades ... ;-)
Ha eso le llamo yo adaptarse a las circunstancias ... :D
Saludos.
 
Muy importante, con los clientes, más vale parecer que pasas hambre, la envidia es muy mala, aunque no se refleje en los ojos, se lleva por dentro, si no das motivos para ella, mejor.

Un saludo.
 
Quizas mucha gente no comparte mi punto de vista, pero yo creo que es algo correcto.

Muchas veces, las personas podemos ser un poco... y si ve dicho reloj en mi muñeca, pensar:

ES MUY CARO
SE ESTA GANANDO LA VIDA CONMIGO
DONDE VA CON UN ROLEX??????

Asi que mi fortis, luce de miedo

Un saludo
 
Cuando tengas dinero, di que tienes, para que te dejen, cuando tengas, di que no tienes, para que no te pidan ;-)
 
Idea totalmente acertada amigo Longines.
 
Gracias compañero!

Veo que no solo yo pienso asi!
 
Es curiosa la forma que tenemos de pensar los españolitos: "Que mala es la envidia..."

Los anglosajones tienen un razonamiento a la inversa: "Mira este que tiene un Rolex, debe ser muy listo ya que gana mucho dinero, hacer negocios con el es una buena idea..."

Yo hago lo mismo que tu, me guardo el reloj, segun que clientes vaya a ver...
 
es normal que no lo quieras enseñar mira que es feo ja ja ja, ah que es por lo que vale bueno eso también
 
  • #10
hay muchas veces que es mejor no ponerse la joya de tu corona....
la mas importante, es si vas a pedir un aumento de sueldo.
 
  • #11
Yo creo que con un Rolex no hay tanto problema. Lo malo son relojes de oro, Pateks, complicaciones...

Hoy no es tan raro llevar un Rolex. Como además, mucha gente piensa que puede ser de dudosa procedencia...

A lo mejor es peor un reloj que llame tanto la atención como el Fortis!!

Quñe difícil es acertar siempre.
 
  • #12
Guardaditos

En los tiempos que vivimos los relojes han de estar guarditos debajo de la camisa o de la prenda que sea.
Además pienso que es un instrumento personal para saber la hora; a nadie le importa que reloj es.:)
 
  • #13
La verdad que no suena muy bien, pero es lo que hay, como se suele decir no esta bien que tengas un coche mejor que el jefe!!!
 
  • #14
a mi lo que me fastidia es que por ello ya encasillen... yo tengo un trabajo normalito y con un sueldo normalito, pero haciendo mi porrón de horas de guardia (que lo mio me cuestan!!!!) me gasto los €uritos como quiero. y principalmente, más que con los relojes, me pasa con el coche. que tengo un bmw normalito, pero igual no pega mucho a mi trabajo. así que si puedo aparcar anes de que lo vean, mejor. me evito comentarios. que al final parece que tenga que agachar la cabeza yo
 
  • #15
Es una pena tener que hacer este tipo de cosas, pero asi es la vida , me parece muy bien tu proceder . Tenemos que saber adecuarnos a las distintas circustancias :) .
 
  • #16
Me parece que adquirir un reloj, para tener esos problemas de si me lo pongo o no lo hago, aquí sí pega, allí no etc..., yo no lo haría; bastantes problemas hay en la vida, para creárselos de esa manera; trata de superarlos y disfrutar del reloj, ¡hombre!.


Saludos,
 
  • #17
Yo hago igual cuando tengo reunión con el consejo de administración. Me pongo un Jaguar de cuarzo por norma.
Creo que haces muy bién.
 
  • #18
Yo estoy con lo que te han dicho , con según que clientes mejor parecer que pasas hambre,
 
  • #20
Muy importante, con los clientes, más vale parecer que pasas hambre, la envidia es muy mala, aunque no se refleje en los ojos, se lleva por dentro, si no das motivos para ella, mejor.

Un saludo.

::Dbt::::Dbt::


Pues salvo que seas un envidioso no entiendo el comentario. Yo llevaría el reloj que me apeteciera y no me preocuparía de lo que puedan pensar los demás.
 
  • #21
Me parece que adquirir un reloj, para tener esos problemas de si me lo pongo o no lo hago, aquí sí pega, allí no etc..., yo no lo haría; bastantes problemas hay en la vida, para creárselos de esa manera; trata de superarlos y disfrutar del reloj, ¡hombre!.


Saludos,


:ok:::ok::
 
  • #22
a mi me pasó con mi jefe,al empezar en su empresa, me vio un jaques lemans f1 que llevaba puesto , me comentó en plan fanfarrón que coleccionaba relojes...y me preguntó por el reloj...supuse que tendria relojes de cierto nivel y claro le dije que el reloj no tenia el mayor interés, que era de cuarzo...no veas la cara que puso, como si le hablara en chino :-P
pues su colección era mas bien de seikos de pila, viceroys, time force, hasta un dia le vi un Marina Militare....desde esa conversación procuré que no me viera el oris ni los hammi....:whist:::whist::
 
  • #23
de acuerdo contigo Longines haces bien en según que ocasiones y que gente.
 
  • #24
A mi me parece una buena idea.
 
  • #25
Hola, muy interesante comentario.
Hay hoteles, por ejemplo el Sheratton, que prohiben a sus empleados llevar relojes costosos. Se intenta evitar de esta manera que el empleado tenga un mejor o más caro reloj que el huésped.
Es un tema de marketing, en el caso de los hoteles. A veces, con visitas , es mejor ser discreto y hacer sentir cómodo a los visitantes, no poniendo de manifiesto algo que podría ser a la postre, contraproducente en los negocios ....
Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie