Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Con segun que personas...mejor no! - Foro General

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Evidentemente no tengo uno...se nota verdad? ambas cosas son imperdonables, no saber escribirlo y no tenerlo...para las dos tengo excusa; prisa y pobreza. La segunda quizás se deba a discrepar con tu prudencia a la hora de recibir a los clientes :-)
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tuvieses que contratar un arquitecto para que te construya tu nueva casa y se presentan dos con un mismo presupuesto, pero uno con un porsche y otro con un renault 5....

A cuál contratarías?

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que mucha gente piensa como yo.

Es como los trabajadores, hay dos tipos:

1-

Trabaja y no se queja, sabe cual es su puesto en el trabajo y nunca intentara subirse a tu hombro

2-

Trabaja, se queja y tiene mas leyes que nadie. Si se entera que por un trabajo que el hace en un dia, tu ganas 10, y el al final de mes cobra 10... el piensa, trabajo 20 dias x10 = 200 y cobro solo 10?? SEGURO QUE YO LE ESTOY PAGANDO ESE COCHE O ESE RELOJ QUE LLEVA!!!!!!!!!! hay que tener mucho cuidado con esas cosas

Un saludo

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo Atlantis, lo tengo claro al del Porsche. Hay alguien que me entiende en el foro. Seguro que te gustan los fortis.
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece bién. Los relojes como la ropa, no vas con traje a todos los lados, ni con chandal tampoco...
    Nada es seguro y todo es posible.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan, hoy llevaba uno durante todo el día.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo estoy hasta los huevos y desde hace unos meses hago lo que me da la gana.
    Y me explico:
    Tengo 33 años y aproximadamente llevo 10 trabajando.
    Terminé mi carrera y mi MBA sin un puto duro con mucho esfuerzo y sacrificio.
    Entre en mi actual empresa y trabajando como un mamón más horas que nadie llegué a ser subdirector.
    Trabajé codo con codo con el director hasta que el pobre hombre la palmó de un infarto con 54 años de tanto currar. Siempre me decía que había que pasar desapercibido tanto con clientes, proveedores y hasta empleados con el vestir, con el coche, el reloj, cortarse con los lugares para ir a comer, etc.....para que??????? Este hombre trabajaba 12 horas al día, ganaba una pasta y no se la gastaba por que le daba apuro. Seguramente habrá dejado a su mujer millonaría y sus hijos se lo gastarán como quiera.
    Yo no quiero eso !!!
    Me ha costado mucho esfuerzo llegar donde estoy, me cuesta mucho esfuerzo mantener mi trabajo, cada día es una lucha y no renuncio a mis placeres.
    Cuando veo a el Sr. Botin por la tele con su Daytona pienso que es un crack, que se lo ha ganado y que puede hacer lo que le salga de las pelotas....y eso que le estoy pagando en intereses con la hipoteca la de dios.....pero la vida es así.
    Hace unos meses compré un coche...mi ilusión era un Mercedes clase C Avant y como llevaba la dichosa estrella y por lo que pensasen mis compañeros, clientes y proveedores me terminé comprando un Toyota Corolla Verso de 177 CV equipado a tope y que valía casi como el Mercedes....aunque va que te cagas....no es lo mismo !!!
    Por que narices tengo que guardar mi Sub y ponérmelo el fin de semana ??
    Por que "mis subordinados" pueden hablar entre ellos después del verano de donde han ido a pasar las vacaciones y yo me tengo que cortar ??
    etc etc etc
    La vida son dos dias y al final te haces viejo y te mueres....y yo solo tengo 33 años y ya me arrepiento de muchas cosas. No quiero que la lista crezca más.
    Siento el ladrillo pero uno así se desahoga.
    Saludos a todos.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Pues yo estoy hasta los huevos y desde hace unos meses hago lo que me da la gana.
    Y me explico:
    Tengo 33 años y aproximadamente llevo 10 trabajando.
    Terminé mi carrera y mi MBA sin un puto duro con mucho esfuerzo y sacrificio.
    Entre en mi actual empresa y trabajando como un mamón más horas que nadie llegué a ser subdirector.
    Trabajé codo con codo con el director hasta que el pobre hombre la palmó de un infarto con 54 años de tanto currar. Siempre me decía que había que pasar desapercibido tanto con clientes, proveedores y hasta empleados con el vestir, con el coche, el reloj, cortarse con los lugares para ir a comer, etc.....para que??????? Este hombre trabajaba 12 horas al día, ganaba una pasta y no se la gastaba por que le daba apuro. Seguramente habrá dejado a su mujer millonaría y sus hijos se lo gastarán como quiera.
    Yo no quiero eso !!!
    Me ha costado mucho esfuerzo llegar donde estoy, me cuesta mucho esfuerzo mantener mi trabajo, cada día es una lucha y no renuncio a mis placeres.
    Cuando veo a el Sr. Botin por la tele con su Daytona pienso que es un crack, que se lo ha ganado y que puede hacer lo que le salga de las pelotas....y eso que le estoy pagando en intereses con la hipoteca la de dios.....pero la vida es así.
    Hace unos meses compré un coche...mi ilusión era un Mercedes clase C Avant y como llevaba la dichosa estrella y por lo que pensasen mis compañeros, clientes y proveedores me terminé comprando un Toyota Corolla Verso de 177 CV equipado a tope y que valía casi como el Mercedes....aunque va que te cagas....no es lo mismo !!!
    Por que narices tengo que guardar mi Sub y ponérmelo el fin de semana ??
    Por que "mis subordinados" pueden hablar entre ellos después del verano de donde han ido a pasar las vacaciones y yo me tengo que cortar ??
    etc etc etc
    La vida son dos dias y al final te haces viejo y te mueres....y yo solo tengo 33 años y ya me arrepiento de muchas cosas. No quiero que la lista crezca más.
    Siento el ladrillo pero uno así se desahoga.
    Saludos a todos.

Javi, créeme que te entiendo, pero, por ejemplo en mi caso, para visitar según que cliente, voy con un passat hasta arriba de extras que vale como cualquier serie 3 de los muchísimos que se ven por la calle o algo más, pero un VW al fin y al cabo, porqué la última vez que me presenté con el M3, el comentario fué, "ahora entiendo porqué siempre vas más caro que la competencia".
    La envidia es muy, muy, muy mala. Especialemente cuando tratas de vender algo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te pones el Rolex seguro que piensan que es un fake
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

haplo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Quizas mucha gente no comparte mi punto de vista, pero yo creo que es algo correcto.

Muchas veces, las personas podemos ser un poco... y si ve dicho reloj en mi muñeca, pensar:

ES MUY CARO
    SE ESTA GANANDO LA VIDA CONMIGO
    DONDE VA CON UN ROLEX??????

Asi que mi fortis, luce de miedo

Un saludo
    La prudencia nunca es excesiva