• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Rolex es muy difícil no acertar

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Permitidme la licencia [emoji23].

Ni siquiera me iba a traer el reloj al campo. Pero lo mismo que se me olvidó coger el gorro y el agua (que calor ha hecho), se me olvidó quitarme el reloj.

Y ya puestos, se me ha ocurrido la tontería.

756dbab6af20c0dd381cc2f0d10fd354.jpg
 
Los colores casi van al pelo con la diana... :D

Que preciosidad de GMT. :ok::
 
La verdad es que más de uno también los tenemos como "target" ::evil::
 
[h=2] Con Rolex es muy difícil no acertar[/h]
Hermoso tu GMT, impecable. Salu2
 
Le has dado en lleno!

Me encanta el GMT, con ese uno nunca falla.
 
Madre mía, si es un palomo lo liquidas en todas!

Precioso Pepsi, saludos compañero.
 
De acuerdo contigo compañero. Precioso GMT pepsi.
Un saludo.
 
En la Diana!! No te falta razón, es difícil fallar con ese GMT!!
 
Con ese seguro que no fallas, con otros Rolex...no sé no sé
 
  • #10
Creo que el peso te ha desequilibrado! Esperaba ver la imagen típica de una flecha partiendo otra en el mismo centro de la diana!

s
 
  • #11
Jajajaja

Muy bueno!! Y buena puntería! 👌👌
 
  • #12
Pues te ha quedado una composición muy original y no sé si vista en el Foro. :ok::
 
  • #13
Es muy bonico :)
 
  • #14
veo que te gusta los deportes de riesgo
 
  • #15
veo que te gusta los deportes de riesgo

El riesgo es ponerse delante de mí a menos de 70 metros cuando tengo el arco en la mano [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Nunca mejor dicho. Precioso tu Pepsi!!!
 
  • #17
Pero,¿ desde cuando los indios llevan ROLEX???????????????????::bash::. La foto es una pasada de originalidad. Saludos.:ok::.
 
  • #18
El riesgo es ponerse delante de mí a menos de 70 metros cuando tengo el arco en la mano [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues para ser 70m estan muy agrupadas.
Enhorabuena!
Y por el reloj también.
 
  • #19
Sin duda podían tomar nota como anuncio publicitario de la marca ;-).
 
  • #20
El Pepsi va con todo, esa es la prueba viviente... enhorabuena por la pieza
 
  • #21
La pregunta es... es mejor tu reloj o tu arco? Jajaj ¿cual usas?
 
  • #22
Tu pon ese Pepsi colgado en el centro de la diana y ya verás como no aciertas ni una flecha por tu propio bien:laughing1:

Por cierto, bonito hobbie te has buscado... la verdad es que siempre me ha gustado pero nunca lo he practicado.

Un saludo! :)
 
  • #23
La pregunta es... es mejor tu reloj o tu arco? Jajaj ¿cual usas?

Un WIN&WIN INNO CXT con palas INNO EX-Prime, claramente demasiado arco para mí. Lo mismo que el reloj [emoji23][emoji23]
 
  • #24
Se parece a los colores de la diana, no se te ocurra confundirlo eh jajaja la verdad que una imagen vale mas que mil palabras y esa foto del reloj lo dice todo, totalmente de acuerdo con tu titulo del hilo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie