Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Con el riesgo de ser apedreado...¿Sinn? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A ver, que hace 5 minutos me he dado cuenta de que un día he puesto cogear en lugar de cojear. Yo le disculpo, básicamente porque nos puede pasar a casi todos.

Sobre el Sinn. Existe el riesgo de que hayas leido el catálogo de Sinn en papel o en la red, y creo que te ofrecen una realidad un poco diferente.

Los relojes Sinn me parecen muy muy sólidos. Están fabricados con los mejores materiales y montan mecanismos suizos -no todo iba a ser perfecto

Sus cristales casi invisibles son formidables, el peso de los relojes, su terminación excelente, su carácter de reloj instrumento, el hecho de que haya sido un militar quien puso en marcha la empresa, y de que sus diseños tengan una línea coherente me parece muy positivo.

Te podría dar otros argumentos, como el de que Sinn invierte en investigación casi más que otros en marketing...y que yo tengo uno y va muy bien.

Pero quizás la razónmás convincente sea la siguiente fotografía:

Si comparásemos punto por punto la calidad y el resultado con otros relojes de más pedigree, igual nos llevábamos alguna sorpresa.
    Yo estaba como Morjeu...... pero al ver esta foto... lo que pasa es que supongo que este bisho no baja del medio kilo....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Yo estaba como Morjeu...... pero al ver esta foto... lo que pasa es que supongo que este bisho no baja del medio kilo....
    Vas muy bien encaminado...

U1000 with rubber strap: 2950 Euro
    U1000 with steel bracelet: 3155 Euro
    U1000S with rubber strap: 3050 Euro
    U1000S with steel bracelet: 3315 Euro

FUENTE
    Autocontrol

monchowatch está desconectado Baneado

Predeterminado

Siguiendo kon la hortografia (te guro ke me parto de la rrisa), la conjunzión disyuntiva o, ¿no se escrive sin tilde?
    En cuanto a los relojes, yo tampoco conocía la marca hasta que entré en el foro. Aún no puedo opinar, no conozco lo suficiente acerca de sus relojes.
    Saludos.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Yo juraría también que "Berlin" también con minúsculas, lleva acento.
    Saludos desde León ó LEON.
    Saitori, la "o" acentuada que pones entre León ó LEON, no lleva tilde. Sólo cuando va entre dos números o cifras.
    Ya puestos a tocar las pelotas...

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que los Sinn son de esa clase de relojes que te tienes que ir a la tienda a verlos y comprenderlos, no vale que te hagas a la idea por internet o que te comentemos lo excelentes que son, que lo son y mucho.

( Que presión , espero no haber cometido ninguna falta ortográfica ... . )
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Jolines tanta respuesta por un error ortográfico, siento haber molestado a sus ilustrisimas autoridades de la real academia de la lengua española....
    PERO SIGO SIN QUE NADIE ME RESUELVA MIS DUDAAAAASSSS....
    Las Ilmas. de la RAE, aceptamos tus disculpas;
    ja ja ja, un saludo y que no vuelva a acontecer.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha gramática pero estáis dejando sinn la información sobre los Sin, que es lo que pide el hombre. Perdón creo que me he liado con los sin Sinn.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio, puede parecer una marca muy cara para ser tan poco conocida, pero en cuanto examinas algún que otro Sinn, te das cuenta de la enorme calidad de sus relojes, cuidan el detalle al máximo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pako Ver mensaje
    Si he entendido bien Marjau ha hecho una pregunta sobre los relojes Sinn, no sobre bes ni uves o acentos o no acentos así que en mi opinión por ahí deberían ir las respuestas.
    Verás Marjau , a mi me gusta mucho Sinn ( tengo tres ), me gustan mucho los diseños, están muy bien acabados y me transmiten una sensación de robustez que no me dan otros relojes.
    En mi opinión están por encima de Omega (tuve un seamaster y tengo un speedmaster )
    Por poner un ejemplo.
    Saludos.
    ¿Y que te parecería que te vendieran un Rolex, que pusiera Roles o Rholex?
    Es muy importante, ja ja ja.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se trata de convencer a nadie de nada, se trata de opinar y discutir constructivamente...; cada cuál tiene sus preferencias y favoritismos y no es cuestión de ir contra los gustos de nadie. Centrate en los subforos e hilos de tú gusto y verás cómo disfrutas en el foro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo