Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones. - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ese caso ambos son diseños del señor Gerald Genta por lo que es lógico que tengan cierto aire.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí, a los 25 años que cumplió la empresa (yo hace más que trabajo), me regalaron un MAREA de menos de 1 euro. Lo tiré a la papelera cuando salimos del evento, y mi gesto fue seguido por 4 o 5 de la docena de personas que formábamos el grupo.

Que se sepa que esta empresa es el Institut Català de la Salut, el proveedor público de servicios sanitarios catalan. Más hubiera valido cualquier "genérico" o conjunta de Parnis XDDDD.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    A mí, a los 25 años que cumplió la empresa (yo hace más que trabajo), me regalaron un MAREA de menos de 1 euro. Lo tiré a la papelera cuando salimos del evento, y mi gesto fue seguido por 4 o 5 de la docena de personas que formábamos el grupo.

Que se sepa que esta empresa es el Institut Català de la Salut, el proveedor público de servicios sanitarios catalan. Más hubiera valido cualquier "genérico" o conjunta de Parnis XDDDD.

El valor de un regalo siempre es sentimental, pero tratandose de una conmemoración , este increible gesto roza el insulto al trabajador en general , y más aún tratandose de uno de sanidad pública independientemente que este sea un celador o un jefe de servicios medicos.

Si no lo leo, no lo creo, luego se gastan $$$$ en gastos de representación, pero siempre para ellos mismos y sus amigos.

Spain is different.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas follon....Si me gusta un diseño y no llego a para pagar la "marca", me "hare" con un "homenaje" con bisel esteril. No hace falta que ponga nada....alguien me sigue?.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456