• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que sacáis esas fotacas de vuestros relojes, ¿cámara o móvil?

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dante83

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo por más que he intentado sacar a relucir algún detalle de cerca de un reloj me salen borrosas, será por la mierdaca del móvil ?
Hoy en día los móviles sacan muy buenas fotos, pero no hay manera con el mío.:-((
Que móvil o cámara usáis?
 
No es la flecha , es el indio.
Te lo dice uno que cada vez saca peores fotos. :D
Feliz año.
 
Hola,

Mis cutre fotos son hechas con un iphone y con la luz de una lámpara de mesa en el despacho, pensé hace años en comprar una caja de luz, pero hubiera sido un trasto, que por no montar y desmontar continuamente, lo hubiera dejado en algún altillo o en el trastero.

Son, como verás, todas cutre fotos y de muñeca peluda :pardon:

IMG_1456.JPG

Saludos,
 
en mi caso normalmente con camara, de todas formas para detalles muy cercanos uso objetivo macro, algo dificil de igualar por un movil, aunque hay unas especies de lente para movil que consiguen amplificacion, pero genera distorsiones y mucha perdida de nitidez, cosa que con camara y objetivo macro no ocurre.

5kqcsyx.jpg
 
en mi caso normalmente con camara, de todas formas para detalles muy cercanos uso objetivo macro, algo dificil de igualar por un movil, aunque hay unas especies de lente para movil que consiguen amplificacion, pero genera distorsiones y mucha perdida de nitidez, cosa que con camara y objetivo macro no ocurre.

5kqcsyx.jpg
Pedazo de detalle a eso me refería.
 
Por comodidad con el Movil, un Samsung Galaxy S7 Edge, aunque debería hacerlas con una cámara, que tengo una muy buena, porque con el movil o yo no se usarlo o no se puede, pero no me deja enfocar muy de cerca para tomar parte de la esfera o detalles por ejemplo, la función Macro digamos. Si alguien sabe como usarla (si la tiene) se agradece la explicación.
 
Hola,

Mis cutre fotos son hechas con un iphone y con la luz de una lámpara de mesa en el despacho, pensé hace años en comprar una caja de luz, pero hubiera sido un trasto, que por no montar y desmontar continuamente, lo hubiera dejado en algún altillo o en el trastero.

Son, como verás, todas cutre fotos y de muñeca peluda :pardon:

Ver el archivos adjunto 646572

Saludos,
No hablemos de vello corporal que te gano
lostimage.jpg
 
Yo las saco todas con mi telefono
 
Con el móvil, One plus 5, android 9.
 
  • #10
Pues, cosa de mi móvil entonces.... Este chinorri :yuck::
 
  • #12
Con el móvil, es lo más cómodo
 
  • #13
Primera foto Xiaomi A2.
Segunda foto iPhone 8 Plus.
Sin retocar.
d3106d9ff163f74819a72d82a4722d67.jpg
4e366d702df648240d018078dfd7fafd.jpg
 
  • #14
Yo mejor que esto con el móvil ya no me da, pero voy a ver esas lentes que comentan el compañero yogui.

IMG_7259.jpg
 
  • #17
Haciendo zoom en la pantalla cuando está en modo foto, pero le cuesta enfocar, sale un pelo borrosa.
 
  • #19
Las mias siempre con el móvil
 
  • #21
Siempre con móvil. Mi 8 de Xiaomi
 
  • #22
Haciendo zoom en la pantalla cuando está en modo foto, pero le cuesta enfocar, sale un pelo borrosa.

Vaya, yo ni sabia que había un zoom en la camara del movil :whist::
Me voy a fijar. Gracias
 
  • #23
Acabo de hacer zoom y esto es lo máximo jajaja por dios
bfa2dc6187f50147897140d798cb86e5.jpg
 
  • #24
Hoy por hoy con las cámaras que traen los móviles, a mi entender no se necesita cámara aparte.
 
  • #25
Con el zoom digital de un móvil no pueden quedar tan buenas fotos de detalle como ésta con el macro de una cámara

en mi caso normalmente con camara, de todas formas para detalles muy cercanos uso objetivo macro, algo dificil de igualar por un movil, aunque hay unas especies de lente para movil que consiguen amplificacion, pero genera distorsiones y mucha perdida de nitidez, cosa que con camara y objetivo macro no ocurre.

5kqcsyx.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie