• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Rey de las profundidades os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

A parte de otros tantos reyes de las profundidades que existen, no vamos a entrar en polémicas. La cuestión que lanzo es cual de los siguientes diver's os quedaríais?

IWC Aquatimer 2000m (esfera negra con bisel bicolor en negro y amarillo)
Breitling Seawolf 3000m (esfera negra e índices aplicados )

Si alguien puede poner una foto de ambos bichos, se lo agradezco...no me deja el móvil.

Gracias por vuestra opinión
 
Me gustan los dos, pero ese iwc es mucho iwc, el bisel una pasada y con el justo toque de color.
Yo digo que el aquatimer por escaso margen.
 
Pues yo con el IWC sin dudarlo un instante. Hace años que le tengo ganas...
 
El IWC sin duda alguna. Es uno de los que estoy esperando que se me ponga a tiro.
 
Puf a ver quien es el King of the bongo... Puf, que bestiales ambos!

 
Última edición:
  • #10
IWC con los ojos cerrados.

Saludos
 
  • #11
Iwc sin pensarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Otro voto para IWC, va ganando por goleada.
 
  • #13
IWC Aquatimer.........aunque parece que no escribo nada nuevo!
 
Última edición:
  • #14
Iwc, sin ningún tipo de duda
 
  • #16
IWC sin pensarlo.
 
  • #17
Me quedo con cualquiera.


Supongo que te refieres a estos dos, no?

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues como todo es cuestión de estética, aquí solo se decide por tema de gustos y no por virtudes de las piezas.
Y es que no existen diferencias mecánicas o de materiales entre ellos, por lo tanto, y como pides el rey de las profundidades me tiraré a por el breitling que garantizan un 3000m.
 
  • #20
  • #21
Pues como que aguante 2000 o 3000 es indiferente ya que no vas a bajar a esa profundidad, me quedo con el iwc por estética. En la comparativa me hubiera gustado ver al Crepas Cayman 3000
 
  • #22
Bueno, pues por llevar la contraria, prefiero el Breitling.
Creo que del IWC me cansaría antes.
Un saludo.
 
  • #23
El seawolf no es lo más bonito que tiene breitling, ni mucho menos, aunque es una bestia. En cambio el iwc me encanta además de ser una de la referencias.
 
  • #24
A mi personalmente los Iwc no es que me vuelvan loco por eso me quedo con el breitling,pero si quieres uno de verdad el rolex DS
 
  • #25
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir IWC Sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie