• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj trabajais?

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benemakaveli

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría saber si los que trabajáis con las manos lleváis reloj mientras trabajáis.

Yo soy mecanico naval y a veces entro en la sala de maquinas con el speedmaster pero a la que empiezo a tocar cosas me salgo tengo miedo de arañarlo y lo dejo en el control room.

a veces llevo el monster pero se me hace incomodo (siempre me a parecido un reloj incomodo de llevar, aunque me gusta mucho...)

que reloj asequible os gusta llevar al trabajo?
 
Los uso todos por igual, pero este es el que me traje hoy

Fossil8.jpg
 
Última edición:
El trabajo que tienes es que no es el mismo que yo tengo. Si yo tuviera ese trabajo me llevaba el Zenith de bolsillo siempre, ese mismo que tengo para los días de verano fuertes y cuando tengo la artrosis de la muñeca que me estorba hasta la ropa ...ese mismo todo el año, me dejaba de relojes de pulsera , únicamente para los fines de semana.
 
siento lo de tu artrosis, espero que te mejores!
 
Para días de oficina (75% de los días) cualquiera.
Si voy a una fábrica o una obra o a algún país perdido del mundo siempre Casio w59 o Skemei cutre. Parnis GMT para ver la hora de casa y para ir a cenar por ahí. Como súmmum de elegancia y reloj refinado un SNK809. Ningún miedo a romper o que me roben los “buenos”
 
Ahora mismo y sin “cashondeo”, llevo desde septiembre con un Casio f91w, no sale de mi muñeca, sin miedo a nada, sin peso alguno, lo mismo salgo de trabajar y me pongo a estudiar, que para hacer deporte, los fines de semana la cosa cambia.
 
Pues el que más cómodo estes y menos miedo te de estropearlo.
 
Yo con uno de estos que aguanta todo tipo de hostias y vale 7 pavos.
19cfdeb8ec7c9c50552121671603c3b1.jpg
 
En oficina, el que me apetece ese día, la proxima vez que tenga que ir a cliente, me llevare el conquest, y si salgo a campo, un casio.
Saludos.
 
  • #10
Comparto profesión, pero hace muchos muchos años que deje la mar.
Para esas labores no hay nada como un casio..
En tierra firme y con una profesión más de control que de meter mano, no alejado de las máquinas, suelo usar seiko en el trabajo.

dfsg.jpg

En la calle uso de todo.
:ok::
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Mi trabajo es sedentario, entonces procuro rotar entre varios Seiko, un Bulova y un par de Casio. Si necesito llevar traje, siempre elijo uno con correa de piel.
 
  • #12
Trabajar dice. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #13
El mismo que sale en el hilo diario
 
  • #14
Algunos no me los pongo, la verdad. Ya sea por precaución o por comodidad.
 
  • #15
La verdad, yo soy de los que si marco el armis es de apoyar la mano al teclear o dibujar... pero a mi q me gusta darle al gym y las pesas, el que uso y me parece extremadamente cómodo (y me importa un pepino lo que pase) es mi Seiko Sk009 con jubilee.. ese armis de Seiko adopta cualquier postura de muñeca y es más cómodo que cualquier caucho
 
  • #16
He trabajado con todos ...
 
  • #17
Yo uso mucho el del movil y el del salpicadero del coche, el reloj lo llevo para mirarlo.
 
  • #18
Este esta muy chulo!

Saludos maquinista!
 
  • #19
3 años si quitarlo de la muñeca para trabajar misma pila, golpes, rayones y ahí sigue. 8€
Trafajo en una línea de producción como soldador.
Saludos!!
55a5d9603f7bb655e7ba21eea11a0c90.jpg
 
  • #20
El que toque.
 
  • #21
Yo los uso todos
 
  • #22
Hombre, pues si eres bombero no creo que lleves un Octo Finissimo. Trabajando en sitios que no supongan un peligro de golpe puedes llevar el que te de la gana, en mi caso los llevo todos, desde mi Casio F91-W a un Oris Vintage
 
  • #23
mecanico automocion .

actualmente en uso un G-SHOCK GW-M5610 ... no me lo quito para nada , salvo en contadas ocasiones, cuando no quede mas remedio que quitarme el reloj porque apenas si me pasa la muñeca por segun que zonas...
se bañan en aceites, gasolina , gasoil , valvolina , anticongelante, liquido de frenos y productos quimicos varios , nunca ningun problema.
que yo recuerde , acabe desintegrando un mudmaster tras unos 4 años de trabajo continuado, al final acabo partiendo el bezel y los botones rojos se acabaron desintegrando.
los mejores que han pasado por mis manos para trabajar , la serie 5600 . a estos y salvo que le arranques de cuajo las correas y te quedes con los agujeros de la caja en donde van las correas , desintegrados.... aguantan lo indecible

como curiosidad , decir que no suelo llevar la serie 5600 los fines de semana, pero si es cierto que tras unos años a sus espaldas y con aspecto ya deplorable, hay fines de semana que los luzco con orgullo, porque sus marcas de guerra forman parte de mi propia vida..
me gusta mucho usarlos sin ningun tipo de mania ..los utilizo para lo que son , relojes para maltratarlos hasta su desintegracion..
 
Última edición:
  • #24
a mi es que los relojes asequibles no me gustan. :pardon:y lo que se dice trabajar,trabajar......:nea:
 
  • #25
A ver, hay trabajos de oficina y trabajos de "mancharse las manos". No se puede llevar el mismo tipo de reloj creo yo.
Por otra parte, aunque tengas un trabajo de riesgo para el reloj, en mi cabeza no cabe que tengas relojes y no los uses por miedo a que les pase algo. Puedo entender que relojes de más de 1000 ó 2000 euros, los quieras conservar y sólo te los pongas algún fin de semana, pero ponerte un reloj de 500 euros por ejemplo...es que para eso se compran creo yo, para usarlos, lucirlos. Porque para meterlos en una caja a mirarlos sólo no le veo sentido.
Como tener un reloj de 5000 euros para ponértelo 3 veces al año.
Cada cual hace lo que quiere, pero yo llevo un reloj cómodo, duro y el precio me importa menos. Da igual si es de zafiro o cristal. EL zafiro no se rayara y el de cristal se rayara y se verán sus heridas de guerra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie