Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Hilo: ¿Con qué reloj te casarías? - Foro General

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jajajaja q crack!!!😂😂

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

hola que tal
    algún reloj del catalogo Hamilton ( kakis... pioneer) o certina estaría muy bien...

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo miraba Longines o Tag Heuer. O un Seiko. Cualquiera estará bien. Es algo secundario a ese día.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego casarse con un reloj en lugar de casarse con una mujer puede ser una buena opción, casi siempre mucho más barata, aunque sea un Patek.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

perry mason está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo en la mía (hace 3 meses), tantas vueltas le di a qué reloj llevar de entre los que tenía, cuál quedaría mejor... y al final llevé uno que me regaló hace bastantes años una persona muy cercana a mi familia y que le hacía ilusión regalarme (pero que yo por verlo demasiado "viejuno" lo tenía sin estrenar). El reloj es un Universal Genéve de cuarzo de caja cuadrada, pequeño y chapado en oro .

Pues lo llevé en la boda (iba sin pila y todo), quedaba de lujo, y al familiar, que estaba presente, le hizo muchísima ilusión. La verdad que ahora lo miro con otros ojos, aunque no es un reloj que vaya a usar habitualmente
    Última edición por perry mason; 23-ago-2017 a las 14:32

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    Desde luego casarse con un reloj en lugar de casarse con una mujer puede ser una buena opción, casi siempre mucho más barata, aunque sea un Patek.

negrominue está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, la verdad que el reloj para casarse en sin dudas un Tissot Visodate black dial.........sin dudas.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no es muy heavy ¿porqué no te casas con el que tienes?, me parece bastante natural. Quiero decir que no me casaría con un G-Shock y trajeado, pero a lo mejor con un 007 si.
    Un saludo.
    Nighthawk.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

quizá un diver no muy aparatoso y medianamente elegante...un hidroconquest ...por ejemplo

El Lancet de Butch está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Enhorabuena compañero! Yo escogería para la ocasión un reloj con la esfera de color blanco o en color "crema", (orient bambino, max bill, tissot le locle, seiko "cocktail", seiko SARB o del estilo) y si pudiera ser con detalles en la caja o el bisel dorados (no se yo si serán del gusto de un motero, si le gusta al suegro ¡es acierto seguro!😂...). La correa en un color azul o marrón oscuro, y ya si admitiese armis mejor para que sea más ponible o para el rodaje del día a día como comentas.