Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Hilo: ¿Con qué reloj te casarías? - Foro General

User Info Menu

Con algo discreto yo creo que en mi opinión sería con correa de piel no muy llamativo

User Info Menu

Lo primero enhorabuena compañero, con ese presupuesto que comentas lo tendría claro, éste sería mi elegido...

User Info Menu

Comprar? Para qué? Cásate con un reloj que tengas y sea especial para ti por algún motivo. Yo lo hice con un Cyma de mi abuelo del año 52 que restauré para la ocasión porque era una persona especial y quería que estuviese presente de alguna forma en mi boda (civil como la tuya). Ahora cada vez que pongo el reloj recuerdo una persona especial y un día especial. Ahorra en dinero y gana en sentimientos que es lo que debería darte un reloj.

Sent from my Aquaris M5 using Relojes Especiales mobile app

User Info Menu

En Catalunya la familia de la novia regala el reloj al novio segùn las posibilidades.

Sent from my SM-G900F using Relojes Especiales mobile app

User Info Menu

Parece que todo el mundo coincide y yo no soy menos, me casé hace poco más de un año con un DS1 en blanco y con correa de cuero negro, como manda el "protocolo"..

Lo compré a uno de los mercantes del foro, del que recibí una exquisita atención, y está completamente dentro de tu primer rango de precios. Eso sí, cógelo con armis, y ponle la correa de cuero para la boda y vuelve al armis. Para mí es bastante más ponible con él que con el cuero, es como si le pusieras traje o cazadora al DS1.. jajaa..

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Con qué reloj te casarías?

Enhorabuena por la próxima llegada de la peque y por la boda.

Yo, viendo que te gusta el estilo Milgauss o Aquaterra, iría a por un Seiko SARB. Éste es el mío:

Y mira qué bien admite una correa de piel marrón (foto tomada de la red):

Pero no es un reloj fácil de encontrar en tienda. En ese caso he visto en tiendas el nuevo Presage, que tiene caja algo más grande además. Te paso fotos de la red:

También en negro:

Éstos cumplirán con el evento y son suficientemente "no formales" para ir luego en tu día a día de vaqueros y en moto.
    Última edición por CASCARILLEIRO; 22-ago-2017 a las 10:11
    COMANDO CENTOLO

User Info Menu

Yo en ese rango de precios iría a por un Junghans Max Bill, su diseño me encanta y lo veo un reloj muy versátil.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cualquiera de estos modelos seria una buena opcion.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Con un Rolex submariner si pudieras ahorrar para uno o por alguna pieza en esa estética
    Última edición por oskola; 22-ago-2017 a las 17:32

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por superja Ver mensaje
    Que nos estamos desmadrando de presupuesto!!
    jaja si verdad?? Lo siento, me deje llevar por el entusiasmo...