Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Hilo: ¿Con qué reloj te casarías? - Foro General

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo elegiría éste, y es de los pocos que te han propuesto dentro del presupuesto
    tiene un aire formal-informal
    Nombre:  LONGINES CONQUEST L3.759.4.76.6---1.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 145.8 KB

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo miraria Longines,pienso que seria una gran marca para el dia de tu boda,y los hay a precios medianamente razonables.

M
    irando el Tiempo Pasar

dzgz está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Coge la moto y los 1000€ y corre tanto como puedas,
    Buahhh vayan cerrando el hilo

alex7bcn está en línea Milpostista

User Info Menu

Lo importante es que te casas con la persona que quieres y viceversa,así que vaya muy bien la boda y el reloj aunque te haga ilusión es secundario.

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Según el Protocolo en una boda no se puede llevar reloj, en todo caso de bolsillo. En caso de llevar reloj de muñeca debe ser sencillo, esfera blanca y correa de cuero.
    ¿En qué protocolo dice eso?

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

casaría con varios relojes. Con ellos. Con las chicas hay que pensar muy muy muy muy muy muy muy muy bien.

superja está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alex7bcn Ver mensaje
    Lo importante es que te casas con la persona que quieres y viceversa,así que vaya muy bien la boda y el reloj aunque te haga ilusión es secundario.
    Hombre sí, eso ya sé, jeje, pero si hay que elegir traje, vestido, restaurante, lugar, invitados etc etc para un aficionado a los relojes normal que piense cuál quiere llevar. Como decía al principio me gustaría, en caso de comprarme algo, que fuese conmemorativo de ese día y del nacimiento de mi hija, por lo que esto no es un "tengo que mirarme un reloj para la boda" sino un "me apetece tener un reloj conmemorativo de ambos acontecimientos".
    Muchas gracias!!

derkonnig está desconectado Forer@

User Info Menu

Con ninguno.Ni por todo el oro del mundo me vuelvo a casar.

alex7bcn está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por superja Ver mensaje
    Hombre sí, eso ya sé, jeje, pero si hay que elegir traje, vestido, restaurante, lugar, invitados etc etc para un aficionado a los relojes normal que piense cuál quiere llevar. Como decía al principio me gustaría, en caso de comprarme algo, que fuese conmemorativo de ese día y del nacimiento de mi hija, por lo que esto no es un "tengo que mirarme un reloj para la boda" sino un "me apetece tener un reloj conmemorativo de ambos acontecimientos".
    Muchas gracias!!
    Cierto,un reloj que sea especial para ti por el nacimiento de vuestra hija y por vuestra boda,que tenga ese valor sentimental.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo mi Portofino lo llevo muchas veces de diario y no desentona con vaqueros y polos. Mucha suerte.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00750.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 483758
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)