• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que reloj soñais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas me gustaria saber con que reloj soñais con poder tener algun dia.

un saludo.
 
Pues es dificil escoger uno solo...

Omega Seamaster, Rolex Submariner o algún Chrono de Breitling sin dudas son mi sueño..
 
En mis sueños mas húmedos salen Cameron Díaz y un 1765 de Blancpain...en ese orden!

Pero así,en la categoría de realmente posibles...un speedy pro con fondo ciego y plexi!:)
 
Como dice el amigo Cabanillas coincido totalmente en el reloj con él.
La chica sería más discutible...una noche de desanfreno con Paris Hilton?
No me imagino de lo que sería capaz de hacer,Buffff!!!!!!!!!!!!!!8o
 
Con uno que me llene de una vez en todos los sentidos y me haga olvidarme del resto :D,me da igual la marca que sea.
Lo malo es que nunca lo encontramos :-P
Saludos
 
Muuuy bueno,César!;-):clap::clap::clap:


Con uno que me llene de una vez en todos los sentidos y me haga olvidarme del resto :D,me da igual la marca que sea.
Lo malo es que nunca lo encontramos :-P
Saludos
 
Como es para soñar en algo que considero inalcanzable, escojo el Blancpain F.F.
 
Yo me quedaría con una parejita, un Panerai y un Rolex Submariner.

Todo llegará, o eso espero
 
  • #10
Yo sueño con un par de doxa, uno negro y el típico naranjita. A ver si así acabo de una vez mi colección y paso un poquito de relojes porque esto me lleva al divorcio y al manicomio.
un saludo.
 
  • #11
yo sueño los sábados con el puñetero despertador...¬¬
 
  • #12
+1, todos los dias yo despues del reportage de Journe hay alguno que me alucina.
 
  • #13
Antes soñaba con el reloj que queria tener, pero cuando conseguia tenerlo, empezaba a soñar con otro y asi sucesivamente ..... por lo tanto llego a la conclusión de que el reloj que me gustaria tener es aquel que todavia no tengo .....
 
  • #14
Me uno a tu pensamiento

Esto debe de ser algo contagioso, a mi me pasa lo mismo, siempre tengo algún reloj en el disparadero y si lo consigo, me busco otro por mantenerme motivado::bash::
 
  • #15
Esto debe de ser algo contagioso, a mi me pasa lo mismo, siempre tengo algún reloj en el disparadero y si lo consigo, me busco otro por mantenerme motivado::bash::
Creo que eso nos pasa a la mayoria de los que estamos por aquí ...
 
  • #16
Yo sueño con un Daytona en oro blanco.... pero me conformaba con el de acero...
 
  • #18
yo sueño que tengo una muñeca lo suficientemente grande para llevar un panerai submersible
 
  • #19
Yo debo soñar "guarreridas españolas" cada noche en vista de como amanezco, no obstante en lo relojeril el nuevo B01 me ha dejado mas saciado que una olla de guiso de la abuela, vamos que no tengo ojos para otro 8o!!!

Un saludo
 
  • #20
por el momento seamaster pronto lo tendre
despues soñare con otro y creo que sera el relox submariner
hasta que lo tenga
una saludo
 
  • #21
Normalmente, el sentido con el que más se disfruta de un reloj es la vista. Ocasionalmente, también el tacto. Con el olfato y el gusto... prefiero pensar que nadie los disfruta :D (bueno, salvo esas correas con olor a vainilla o Floïd Vigoroso :D)
Pero hay otro sentido, el oído, con el que se puede disfrutar del reloj incluso con los ojos cerrados, sin mirarlo siquiera... y no me refiero únicamente a escuchar el tic-tac de las paletas del áncora sobre la rueda de escape...











Creo que, hoy por hoy, mi reloj soñado probablemente fuera un sonería :ok::
 
  • #22
Fácil!!!!! Rolex Daytona, en acero y con efera blanca...
Salu2
 
  • #23
Yo sueño con este.
bell-ross-tourbillon-phantom.jpg
 
  • #24
Yo tengo pesadillas eróticas con este Reverso Gyrotourbillon II

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
Tantos... Richard Mille , Audemars Concept , Patek 5980 , Daytona Vintage etc , etc , etc . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie