Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ¿Con qué reloj pensáis recibir al 2007? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que este año 2007..lo voy a empezar con un Old Navitimer
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo Pam 111H, más que nada porque de los que tengo es el que más me gusta...

Slds.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tiene todas las papeletas el Seamaster Professional negro, no me atrevo a llevarme el Speedy de copas, no sea que se me raye el cristal o pierda algún pulsador del crono. La otra opción es pasar de llevar reloj, también tiene bastante probabilidad.

martin está desconectado Club de los 2000

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

pues como va a ser en familia IWC crono Spitfire.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me uno a los del SMP 300 azul crono
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Poljot crono con esfera azul: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=15074 , el cuarto empezando por la izquierda.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tradiciones para el paso de un año a otro hay varias, y muchas las costumbres fieles que muchos invocan respecto al nuevo año. Ya está superada la norma de nuestros bisabuelos, que consistía por año nuevo en comerse doce bocadillos de queso coincidiendo con las campanadas, tomando después las uvas de postre. Lo más "cool" ahora mismo es tomarse las uvas, pero en plan multiétnico: seis uvas negras y seis uvas blancas. La ropa interior roja no puede faltar, pero debe haber sido regalada. No valen esos gayumbos coloraos de los tiempos que eras hippy en Ibiza. En Italia no faltan las doce cucharadas de lentejas, y es un aporte nutritivo importante que deberíamos importar considerando el consumo posterior de alcohol. Es muy importante tomar las uvas descalzos, mientras disponemos unas monedas o billetes en los zapatos que vamos a usar esa noche (No olvidar sacar las monedas si vas a bailar). Ah!, no os olvidéis de llevar también alguna prenda verde encima. Con eso el próximo año irá mejor lo... el... bueno, eso. Y lo más importante: hay que llevar un Speedmaster Pro en la muñeca izquierda. Es necesario que sea en la izquierda. Así consiguireis que todos los relojes que compréis el próximo año sean de vuestro total agrado y que todos vayan COSC y fenomenal. No es mala cosa tampoco iniciar el crono del Speedy cuando den las 12 y apagarlo justo cuando te recuperes de la borrachera. No sirve de nada, pero tiene gracia. En todo caso, feliz año, qué coño.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Tradiciones para el paso de un año a otro hay varias, y muchas las costumbres fieles que muchos invocan respecto al nuevo año. Ya está superada la norma de nuestros bisabuelos, que consistía por año nuevo en comerse doce bocadillos de queso coincidiendo con las campanadas, tomando después las uvas de postre. Lo más "cool" ahora mismo es tomarse las uvas, pero en plan multiétnico: seis uvas negras y seis uvas blancas. La ropa interior roja no puede faltar, pero debe haber sido regalada. No valen esos gayumbos coloraos de los tiempos que eras hippy en Ibiza. En Italia no faltan las doce cucharadas de lentejas, y es un aporte nutritivo importante que deberíamos importar considerando el consumo posterior de alcohol. Es muy importante tomar las uvas descalzos, mientras disponemos unas monedas o billetes en los zapatos que vamos a usar esa noche (No olvidar sacar las monedas si vas a bailar). Ah!, no os olvidéis de llevar también alguna prenda verde encima. Con eso el próximo año irá mejor lo... el... bueno, eso. Y lo más importante: hay que llevar un Speedmaster Pro en la muñeca izquierda. Es necesario que sea en la izquierda. Así consiguireis que todos los relojes que compréis el próximo año sean de vuestro total agrado y que todos vayan COSC y fenomenal. No es mala cosa tampoco iniciar el crono del Speedy cuando den las 12 y apagarlo justo cuando te recuperes de la borrachera. No sirve de nada, pero tiene gracia. En todo caso, feliz año, qué coño.

Tomo nota de TODO!! Excelente y mil gracias, Vicente

Menos 14 horas y 58 minutos y contando...

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Indiscutiblemente con este

Feliz Año

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo