• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj os iniciasteis?

Estado
Hilo cerrado
zane

zane

Milpostista
Sin verificar
Os presento el mío! Después de éste han caído tres más y los que quedan... :)

20151012_144654.jpg

20151012_145026.jpg

20151012_145702.jpg

20151012_144735-1.jpg
 
Mako I
 
A mí me picó el gusanillo con unos swatch automáticos a los q se les veían las tripas cómo decía yo por aquel tiempo... luego fueron llegando otro y otro y... :D
swatch3_zps3e3bcd00.jpg
 
Rolex GMT Master, ahí empezó el vicio...
 
yo también con un Swatch,hace ya ni me acuerdo del tiempo.
 
Yo me inicie con este Mako Pepsi comprado en el foro a un compañero que ademas sigo teniéndolo en mi poder.
En la foto aparece con su hermano mayor, que si que he perdido ya que se lo ha apropiado mi hijo:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
Saludos.
JL
 
  • #11
Yo iba buscando un modelo de Seiko por la red , y dí con éste foro. Fué mi perdición.DSCF1284.jpg Este fué el origen de todo.
 
  • #12
Yo desde pequeño, mis padres ya me equiparon con reloj analógico de cuarzo para que aprendiera las horas, en contra de mi voluntad, ya que yo queria un casio digital como el resto de los guajes. De ahi pasé por varios Swatch y relojes de marcas de moda, hasta que llegué a Suiza y un Hamilton Khaki Navy GMT me hizo abrir los ojos.
Desde entonces no los he podido cerrar y la lista aumenta...
 
  • #13
Tag heuer carrera Brad Pitt :D
 
  • #14
Me cayó mi primer reloj por la comunión como mandan los cánones, si no recuerdo mal era un Thermidor, después me regalaron un Seiko A169, algún Casio, un Lotus (este es el más antiguo que conservo del año 1995), y luego todos los demás, por culpa de este foro un Mako y un Seiko 5 military como últimas adquisiciones.
 
  • #15
En mi caso fue un Sandoz Sub, es una estética que siempre me ha encantado y a Rolex no puedo llegar.

image.jpg

Un saludo.
 
  • #16
Longines Conquest ha sido el inicio de esta aficiòn que no cesa...
 
  • #17
yo con un citizen chrono pero ya hace 30 años.
 
  • #18
Seiko 5 Sport SNZF17J2, estética diver, 100 m wr, calibre 7s36.

ts-granatia-oficial-274301-MLA20311503285_052015-O.jpg
 
  • #19
Con un citizen eco radio comprado en el foro, tag heuer....maravillosos
 
  • #20
Yo el primer reloj que tuve de niño fue un swatch irony y el primero ya de cierto nivel fue un Sandoz caractere a partir de ahí ya ni salgo solo pienso en tic tac. Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
con este.. en el año 1985 empezo la verdadera pasion por los relojes, aunque ya habian caido algunos Digitales antes

Casio 2.jpg


Casio 3a.jpg


Salu2
 
  • #22
Pues yo, quitando cosillas de niños, el primero un Seiko sportura Kinetic... en su momento era una bomba... y aún lo tengo y funciona a la perfección...
Luego ya han ido llegando varios, pero ese tiene un cariño especial

saludos
 
  • #23
Ya habia tenido casios y algun citizen. Pero el Seiko 150 sports 7T34 , con el que senti la primera estocada:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Seiko 007. Creo que fue una gran elección. Ese se quedara siempre por casa.
 
  • #25
Con este Cliper que me regaló mi padre allá por el año 1971.
Me fascinó su estilo "moderno" para aquella época.
Y todavía lo conservo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie