• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué reloj jugar al golf?

  • Iniciador del hilo mansilladelesla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mansilladelesla

Novat@
Sin verificar
Alguien me recominedo un reloj chulito para pegarle a la bolita que no sea el TH Golf?
 
Un Omega, no?;-): a Tiger parece que le van bastante bien.
 
Hombre debes ir con un reloj bueno es un deporte de alto standing, pero ten cuidao a ver si te vas a dar con el palo o te van a dar con la pelotita!!

Venga SALUDOOOOOOOOOOOOOOS!!
 
Bienvenido al foro. Igual me equivoco, pero me parece que nos conocemos. Si no es así, lo siento y perdona:ok::
 
Con éste, por ejemplo:

lostimage.jpg


que aunque sea cuarzo, se ve que está fabricado para este deporte.

No se más, porque yo no practico ese deporte. Saludos
 
Hola, para jugar al golf no te hace falta ningún reloj en especial, cualquier modelo y marca que te guste te valdrá.
 
Con éste, por ejemplo:

lostimage.jpg


que aunque sea cuarzo, se ve que está fabricado para este deporte.

No se más, porque yo no practico ese deporte. Saludos
había dicho que TH golf no, aunque gracias por el consejo, es que no me va mucho
 
Yo soy bastante asiduo a ese deporte, mi consejo el llevar uno a pila, los automaticos pueden estropearse según me explicaron los entendidos. El peligro no está en es swing, sino mas bien en el posible impacto del palo con el suelo. Por tanto cuanto mas novato seas en ese deporte, peor para tu reloj.
 
  • #10
yo acostumbro a quitarmelo para jugar, lo dejo en el bolsillo hasta que termino..
 
  • #11
moz-screenshot-2.jpg
Un Ashworth #ASG007A

Estos tipos se especializan en relojes e implementos para jugar golf.

Eso si, el case mide 46 mm. Es para wrists grandes.

lostlink.jpg
 
  • #12
Hombre para jugar al golf mejor que con un reloj con un palo jejeje..., ahora en serio y un bulgari diagono de cuarzo?
 
  • #13
Que te parece este:

Te cuenta los numeros de golpes por hoyo...añade la puntuacion y compara los golpes con tu handicap.

Es un Jaerman & Stubi St Andreus

Aunque no practico ese deporte el reloj es bastante bastante bonito.
 
  • #14
Alguien me recominedo un reloj chulito para pegarle a la bolita que no sea el TH Golf?

Hola , no tengo ni idea de golf pero creo que para jugar a él , vale cualquier reloj. Si es para vacilar , pues mira el nivel de tus contertulios y elige uno en consonancia, para dar el pego. Saludos.
 
  • #15
Creo que jugar al golf no debe ser demasiado bueno para los automaticos... una vez que lleve el IWC al conce porque se me paraba, lo segundo que hicieron despues de mirar si el reloj tenia algun golpe, fue preguntarme si jugaba al golf con el. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Un Rolex no estaría mal...
 
  • #17
Que te parece este:

Te cuenta los numeros de golpes por hoyo...añade la puntuacion y compara los golpes con tu handicap.

Es un Jaerman & Stubi St Andreus

Aunque no practico ese deporte el reloj es bastante bastante bonito.
Las clavao:clap::clap:
saludos
 
  • #18
Que yo me entere... ¿vas a hacer deporte o a mirarte la muñeca? :-P :D
 
  • #19
Jugar al golf es un deporte muy malo para todos los relojes por el impacto del swing. Los automáticos los destroza, y es muy probable que tengan desajustes después de jugar. Tiene que ser un cuarzo resistente. Yo sinceramente tengo el tag golf, pero sin no tb hay casios que cuentan los golpes... Otra opción es quitárselo, dejarlo en la bolsa y ponerselo al acabar, pero en especial para dar bolas es muy malo.

El tag golf, si no lo has visto en persona te aconsejo que lo veas, especialmente los nuevos tag sports...
 
  • #20
Pues si el golf destroza los automaticos, no quiero ni pensar que pasara con el boxeo, sobre todo pegar al saco. ::bxd::
Sinceramente, si voy a hacer deporte no me llevo un mecanico. Me llevo un cuarzo con pulsometro del Decathlon que te vale dos duros y a tirar millas.

Lo mas que he hecho ha sido usar un Maurice Lacroix de cuarzo para nadar (con corona roscada) y siendo sinceros me daba igual lo que le llegara a pasar. Es un reloj que morira si es que alguna vez tuvo vida.
 
  • #22
Pues creo que hay un timex de la serie ironman que tiene función de marcar hoyos en golf
 
  • #23
No cualquier reloj

Hola, para jugar al golf no te hace falta ningún reloj en especial, cualquier modelo y marca que te guste te valdrá.

Yo si que juego y puedo asegurarte que, mas allá de la estetica, deberas llevar un reloj LIVIANO, o te lo acabaras metiendo en el bolsillo.:yuck::
 
  • #25
Cualquiera de cuarzo estará bien... Los posibles impactos puede que dañen el reloj mecánico...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie