• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj hacéis el amor?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace más de diez años vengo haciendo el amor a la mujer de turno con un reloj que reservo para tal ocasión. En mi caso, en los tres últimos años, un Breitling Navitimer. Es algo excitante y sugestivo. Sentir como el segundero se desliza por los diales mientras mis brazos sudan, aviva mi creatividad. Sensación que seguramente alguno de vosotros ha experimentado. ¿Con que reloj hacéis el amor?
 
Voy a calentar palomitas para este tema ... Las voy a necesitar


Enviado desde mi nave espacial
 
Con el que lleve en ese momento. No entiendo esta pregunta.
 
Buenas, hacer el amor o f....ar :whist::

saludos :)
 
Las mías están saltado en el microondas y de paso me voy a quitar el reloj :D.
 
Vaya hilo más calentito :dribble:
 
Hola.
En esos casos no se mira la hora.Al menos yo.:D
Saludos....
 
Yo no hago el amor con ningún reloj, lo hago con mi mujer. Pero entiendo que en este foro haya gente tan aficionada que lleve su pasión por los relojes a esos extremos:D:D:D
 
Con toda sinceridad, prefiero no llevar absolutamente nada encima ;)
Saludos.
 
  • #10
Por lo que pueda pasar, un diver.
 
  • #11
A mí nunca me ha dejado ningún reloj que hiciera el amor con él. Se ve que no les gusto. En cambio ellos a mí si que me gustan. En fin...
 
  • #12
¿hacer el qué? :innocent:
 
  • #13
Yo a pelo sin reloj...:ops:
 
  • #14
Vaya pregunta no???
 
  • #15
Espera un momento Querida que me voy a poner el PolvoMatic Tourbillon.
 
  • #17
Lo que menos me preocupa es el reloj.
 
  • #18
Yo cuando estoy con la churri de turno no dejo nada a la improvisación y me llevo este.

lostimage.jpg


Siempre me ha ido muy bien salvo una vez que me pilló en el cambio de hora de invierno a verano y como quise rectificar sobre la marcha me hice un esguince.
Súperfuerte, tío.

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Yo cuando estoy con la churri de turno no dejo nada a la improvisación y me llevo este.

lostimage.jpg


Siempre me ha ido muy bien salvo una vez que me pilló en el cambio de hora de invierno a verano y como quise rectificar sobre la marcha me hice un esguince.
Súperfuerte, tío.

Cruzando el río Mara
:yhoo::
 
  • #21
A día de hoy no estoy tan mal como para tirarme a un reloj, prefiero a las mujeres

:p
 
  • #23
Madreeeeeeee. ::bxd::

In crescendo. :whist::
 
  • #24
Esto si no lo había visto... 8o
Miras el segundero mientras lo haces?? Eso si es fetichismo o se podría llamar "frikismo"
 
  • #25
With no one.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie