• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj habéis visto el partido?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo con este, como no podía ser de otra manera...

lostimage.jpg


A ver el viernes...
 
Yo un Seiko Submariner,japones como el arbitro...
 
Buen partido, ahora a po Chile!!!! yo con éste.
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-21
:clap: :clap: :clap:
 
hoy con este parnis:

lostimage.jpg


y el viernes con un hamilton....
 
En casa y con el reloj que suelo usar bastante a diario: un Maurice Lacroix regalo de mi mujer, venga ahora toca Chile!!! y en la final a ser posible con Argentina y a callarles las bocas con eso de ¿Candidatos? Joder!

Pero de buen rollete con nuestros amigos argentinos !!!

Saludos.-
 
yo con el de la tele.
 
  • #10
Yo con el mako, los suizos los tengo castigados de momento
 
  • #11
Luminox. No ha estado mal el partido, aunque algunos jugadores no están a la altura del conjunto.
 
  • #12
Yo con éste fantástico Lobo de Mar:

lostimage.jpg
 
  • #13
Luminox. No ha estado mal el partido, aunque algunos jugadores no están a la altura del conjunto.

Andan un poco justos de cuerda, a estas alturas, le falta "reserva de marcha"...
 
  • #14
::blush:: pues yo sin reloj
 
  • #15
un seiko diver
 
  • #16
Yo con el mako, los suizos los tengo castigados de momento

Igual que yo. No me pongo un reloj suizo hasta que lleguemos a octavos, así que por ahora castigados. De todas formas con el Mako en la muñeca no se hecha de menos a ningún suizo.
 
  • #17
Yo no tanto el reloj.... sino la "relojistica" coincidencia donde he visto el partido, en frente de la sede de Rolex, donde han puesto la zona de fans en Ginebra con una pantalla gigante:

lostimage.jpg


y ademas lleno de españoles..
 
  • #18
Yo con un Submariner 14060.....y como ha dado suerte (aparte del partidazo que han jugado nuestro equipo) creo que a partir de hoy se convertira en mi reloj oficial del mundial.
Saludos!
 
  • #19
Mi pedazo de MIDO ALL DIAL CRONO CARBON!!!! Estrenándolo!!!! Ains!
 
  • #20
alguno se fijó en el reloj del medico que asistió al defensa barbudo ese al que habían partido el morro???? ;-)
 
  • #21
Tag Heuer Pilot. En cuanto al partido,no se puede fallar tanto hombre!!!!!
 
  • #22
yo no vi el partido si te refieres al de españa...

pero en ese momento tenia un citizen diver
 
  • #23
Yo con el Monster:D

4624129021_54ea5aca71.jpg
 
  • #24
Yo vi con este Submariner el triunfo de Chile sobre Suiza (Rolex), el Viernes nos toca con España, ufff que partido amigos foreros nos espera...........

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo con este, como no podía ser de otra manera...

lostimage.jpg


A ver el viernes...
Calla, calla. He visto el partido trabajando :-((, me he quitado el le locle para no darle ningun golpe y me lo he dejado alli ::bash::, lo recogere mañana ::grr::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie