Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Con que reloj despediremos 2008? - Foro General

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado Con que reloj despediremos 2008?

Bueno es una pregunta como otra cualquiera,en mi caso lo voy a despedir con Audermars Piguet,soy seguidor y hincha de Rolex pero mi corazon esta algo dividido desde que compre mi primer AP,hay os dejo alguna foto del que va a estar conmigo en los ultimos minutos del año.
    Feliz año a todos.

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Paco:
    Lo cierto es que es una pieza diferente y te queda perfecta.
    Felicidades y Feliz Año.

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver mensaje
    Bueno es una pregunta como otra cualquiera,en mi caso lo voy a despedir con Audermars Piguet,soy seguidor y hincha de Rolex pero mi corazon esta algo dividido desde que compre mi primer AP,hay os dejo alguna foto del que va a estar conmigo en los ultimos minutos del año.
    Feliz año a todos.
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El Offshore Alinghi. Mejor que nos digas los que no tienes.

Para la próxima... Mi petición. (Si puede ser, faltaría más)

Arriesgare un poco y me tomare las uvas con el pam 104.

Feliz año.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo con el DA36
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo con mi GRAHAM Chronofighter RAC Blackfighter, por cierto canned heat, ¿cómo es un DA36?? Si es la de tu "firma" también a mí me gustaría despedir el año con ella...

Feliz año a todos.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Pues yo con mi GRAHAM Chronofighter RAC Blackfighter, por cierto canned heat, ¿cómo es un DA36?? Si es la de tu "firma" también a mí me gustaría despedir el año con ella...

Feliz año a todos.
    jajaja, ta güena, ein ?

un DA36 es un Damasko

saludos
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por canned_heat Ver mensaje
    jajaja, ta güena, ein ?

un DA36 es un Damasko

saludos
    Ta d`infarto apañero...

Gracias majo!!
    Slds.

miquelpau está desconectado Milpostista

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues creo que con un Pertegaz con caja de plata, sencillo pero elegante, hasta que me compre la pieza esperada y pueda lucirla en los momentos especiales.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡Pero Paco!!!, como has podido? le dije a mi compañera del Banco que no te dejara sacar ningún peluco más, vaya puro le voy a hechar mañana cuando la pille, no sé como la has convencido, me cagüen...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo