Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: ¿Con qué reloj de su colección preferirían que los sepultaran? - Foro General

  1. #1
    Avatar de abadarq
    abadarq está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-oct-2008
    Ubicación
    Michoacán,México.
    Mensajes
    468

    Predeterminado ¿Con qué reloj de su colección preferirían que los sepultaran?

    Sé que esto suena un tanto lúgubre pero ya que somos unos incomprendidos para el mundo banal por ésta afición por los relojes quería saber su opinión.

    Habrá quién diga que despues de tal caso no tiene razón el llevar alguna pieza puesta y pasar la "estafeta" a algún decendiente..... pero igual en su intimidad habrá quién sí quisiera que lo enterraran con toda su colección.....por que somos taaaann raros!!!

    Espero no se incomoden y lo interpreten de buena manera y las bromas son bien recibidas

    Saludos a Todos!!!

  2. #2
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Uno con móvil, por si me entierran vivo.

    En serio, uno no muy caro, para que no profanen mi tumba. Aunque para lo que le va a durar la cuerda...

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  3. #3
    Avatar de peluquines
    peluquines está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-jul-2009
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    JOOOOOOOODER, qué mal rollo, tío, ¿no te vale con que te diga con qué reloj voy a la playa?.

  4. #4
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Yo como quiero que me incineren, que me metan en el horno con un Gshock y a ver si sale vivo, sería un pedazo de vídeo de publicidad
    El tiempo sin ti...es empo.

  5. #5
    Avatar de peluquines
    peluquines está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-jul-2009
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo es que no me pienso morir nunca. Lo tengo decidido. Por eso no me lo planteo.

  6. #6
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    Yo con uno barato, los caros los habria vendio antes de morirme y me habria gastao el dinero en puticlub o en tintorro del weno XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  7. #7
    Avatar de Danu
    Danu está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    14-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado

    Con ninguno, a mi me incineran... jajajaja a ver qué reloj aguanta eso!!! Saludos!!! aunque por joder un poquillo, puedo poner como última voluntad que lo hagan con el que no quiero que nadie tenga...jejeje
    For those about to rock... we salute you

  8. #8
    wind está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    23-jun-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Con ninguno, que mal rollo.

  9. #9
    Avatar de Pacoko
    Pacoko está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-jun-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo con uno barato, los caros los habria vendio antes de morirme y me habria gastao el dinero en puticlub o en tintorro del weno XD.
    Jaja, te lo gastas en el Colores, no? jaja

    Bueno, volviendo al hilo, yo no quiero que me entierren con ningún reloj, me gustaría que mis futuros hijos los hereden... llegado ese momento espero tener una colección digna

  10. #10
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    yo prefiero q los disfruten otros... yo a mis sobrinos les hablo siempre de relojes... les explico todos los entresijos de la relojería y hasta tengo uno que ya repara calibres automaticos de los buenos (y muy bien por cierto)


    además.... yo quiero que me incineren :P


    saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo