• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj darías el salto a un escalón superior?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
A colación del hilo de jaipe, se me ha ocurrido esta cuestión.

¿Qué reloj tenéis en mente, como una posible compra en el futuro, y que consideréis que supondría subir un peldaño en el nivel relojero de vuestra colección?

(Aceptamos "subir un peldaño en el nivel relojero" como algo subjetivo a criterio y valoración personal de cada uno.)


Saludos.
 
Para mi sería un Jaeger.
 
Si todo va bien y antes de que llegue el nuevo, Rolex Sub
 
El peldaño definitivo se subiría cuando no se necesite reloj... ¿ peldaño al cielo? :D:D:D
 
El peldaño definitivo se subiría cuando no se necesite reloj... ¿ peldaño al cielo? :D:D:D

A mandar... :D ;-)

lostimage.jpg
 
EN mi caso

AP Royal Oak Safari aunque logicamente no pararia ahi............ pero seria el siguiente escalon.
 
No me planteo la compra de mi próximo reloj como un salto a un escalón superior, yo suelo tardar +/- un año entre una u otra compra, a veces más y todo depende de lo que me llame la atención en ese momento, si no cambio de opinión mi próxima compra un Pasha de Cartier, me gusta su diseño y ahora viene con calibre de JLC.
 
si diera ese salto seria por un patek philippe heures universelles de platino,creo que es unico .
 
  • #10
Con un Dornblueth 99.1
 
  • #12
Yo modestamente intentare saltar en reyes a un stellfish, un saltito para alguno un buen salto para mi.
 
  • #13
Ddde momento yo me planto. Aunque eso ya lo he dicho antes. Toque arriba con el portuguese pero para responder la pregunta el siguiente escalón para mi sería un vacheron
 
  • #14
Con un reloj de un artesano como Voutilainen o Dufour es decir dejar la alta-relojeria "industrial" para la alta-relojeria de los artesanos.
 
  • #15
Con un Ulysse Nardin Maxi Marine Diver:-P
 
  • #16
Sin duda a Patek Philip modelo Calatrava en oro rosa y automático además le pondría la hebilla con la cruz de calatrava, bueno indescriptible :ok::
Asi son las cosas y si me gustarían que siguieran. ;-)
 
Última edición:
  • #17
Pues yo tengo unas ganas locas ::bash:: de un Roger Dubuis Excalibur Triple Zona Horaria que me trae loquito, pero tendré que esperar algunos años porque como podeis imaginaros su precio no está hecho para un editor de revistas, ni que sea de relojes.
 
Última edición:
  • #18
Richard Mille 005 . Mmmmmaghghgghgh :drool:...
 
  • #19
Pues yo tengo unas ganas locas ::bash:: de un Roger Dubuis Excalibur Triple Zona Horaria que me trae loquito, pero tendré que esperar algunos años porque como podeis imaginaros su precio no está hecho para un editor de revistas, ni que sea de relojes.

No tienes mal gusto, excelente opción.:ok::
 
  • #20
Pues ese escalón para mí creo que será muy dificil, ya que como yo ya considero un gran escalon cuando se pasa por encima de Rolex y como de estos de la corona ya tengo pues si hay que subir hay que subir alto así si uno se cae duele mas...yo me pondria el listón mas alto pudiendo tener un Patek Philippe con alguna pequeña complicacion, pero bueno de ilusión tambien se vive. ::cry::

Dudo mucho que mi economia me permita tener este capricho. ::Dbt::
 
  • #21
Un sd,sub,gmt II o un JLC(master hometime,reverso)
Para cuando me jubile,un lange.
 
  • #22
AP Millenary fechador perpetuo... eso si antes una primitiva que ayude a facilitar el SALTO.
 
  • #23
Como Orson Welles en "Ciudadano Kane" , mi problema es que empezé a lo grande y el problema es estar a la altura: empezé por una Patek y subir es difícil. Pues bien, el mundo relojero es tan sútil que no termina en Patek, sino que puede empezar ahí; descubrí la belleza de Portugues hace no mucho y ahora...voy detrás del SD. ¿ He bajado en lugar de subir? En absoluto, cada día me divierto más......
 
  • #24
Yo me quedaría en el mismo escalón, ya tengo un SD y espero por la posibilidad de un GMT Rolex "Pepsi" si se deciden a fabricarlo. Salu2.
 
  • #25
Un próximo peldaño digamos "accesible" (los ha habido y hay en el FCV a precios "asequibles") lo subiría con un JLC Master Compressor........
El reloj definitivo para mi en cuanto adaptación a mis gustos relojeros sería un AP Royal Oak Off Shore.....aunque me temo q éste si q no será posible.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie