• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj conseguiste tu primer "GRIAL"?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
A cuento del hilo que ha presentado un compañero con su primer "Grial" se me ha ocurrido el siguiente hilo que de paso nos hará recopilar una buena cantidad de fotos. Todos los que aquí nos hemos iniciado, y conforme íbamos pululando entre relojes de un valor económico mas recatado, caíamos en la tentación o el deseo futuro (que en muchas ocasiones creiamos lejano o imposible) por alguno de esos relojazos que otros compañeros nos iban mostrando en el foro.
Creo que, para una mayoría, nuestro inicio y continuación en este mundillo fue, ha sido y será el ir avanzando en piezas marcándonos nuevos "griales" a los que acceder.
Pero...¿Cual fue vuestro primer grial alcanzado? Da igual la entidad económica de este. Ese que tuvisteis en mente, que pensasteis que jamas tendríais pero que finalmente acabo en vuestra caja. Hablo del primero porque se que es, quizás, el mas especial.

Aquí el mio....

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como unas castañuelas :)
PARNIS 289 012.jpg
 
Pues mi primer Grial fue el mismo que el tuyo y aquí la muestra. Sigo con el.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo empecé con un Tissot, edición limitada Coimbra, con un Valjoux 7750.
Pase a un Seamaster 300, azul y bisel cerámico.
Este año entró un PAM564
Y en breve lo hará el Rolex 114060.
Para todos ha habido una ocasión especial que recordar...
 
Conseguido el 28 de junio de 1996...

sUv2zlm.jpg
 
El primero a por el que me lancé...

speedmaster.jpg
 
Este que por supuesto conservaré for ever
IMG_0077.jpg
 
  • #10
Mi primer grial y q pense nunca lo tendria fue un omega seamaster muy trallado del año 90 o por ahi q compre aqui en el foro hace 4 años....pero ya lo vendi y no tengo foto...aunque lo recuerdo con cariño
 
  • #11
Dado que el montante económico no define el concepto "Grial" os muestro uno que ha llegado para quedarse y que me costó su tiempo conseguir, además de ir ligado a un hecho personal.

Seiko 6138 0040 aka Bullhead


99e60673d0de463a1a005f81dacd0c99.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #12
Yo he tenido un montón de griales, pero el "verdadero" y primero fue un Rolex GMT 16700. Me duró 20 años y lo vendí, luego tuve más relojes "para siempre". un Speedy, un bond y un PO que creí que era el definitivo. Ninguno queda ya.

Ahora cada vez "paso" más de griales y ando con un Aquaracer más contento que unas Pascuas.

Mis griales "esperados" son un Daytona o un BP FF pero seguro que si un día llegan, que lo dudo muuuuuucho, acabarán saliendo, es lo malo de tener que sacar para poder meter:whist::.
 
  • #13
El mío fue este, como regalo de fín de carrera, nunca mejor dicho:

IMG_0937.jpg
 
  • #14
Dado que el montante económico no define el concepto "Grial" os muestro uno que ha llegado para quedarse y que me costó su tiempo conseguir, además de ir ligado a un hecho personal.

Seiko 6138 0040 aka Bullhead


99e60673d0de463a1a005f81dacd0c99.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Claro claro, por eso especificaba en el hilo "sin importar el montante económico". Muchas veces esos griales lo son por ser simplemente difíciles de conseguir. :ok::
 
  • #15
Con que reloj conseguiste tu primer "GRIAL"?

Con este. Sin duda (perdón por las fotos....soy un desastre con ellas)

9fa045f65ea1879925dd1fdcc6682bd7.jpg


751ebfaafe625b2a38c97d1345307351.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Rolex Submariner. 2009.
 
  • #17
El mío fue el Omega seamaster 300,cal. 120
Siempre me gustó y tras bastante tiempo...pues llegó a casa(gracias al FCV)
 
  • #18
El primero con "cierto empaque" que me compré, con los ahorros de mis primeros sueldos. Para muchos no será "un verdadero grial", pero a mí me hizo muchísima ilusión poder lucir un crono automático con fondo visto y todo eso... Además, era (y es) precioso. No tengo ninguna foto a mano, asi que pongo una de la red.

MB Mesisterstuck.jpg
 
  • #19
MI primer grial fue el Longines HC del que intenté disuadirme pero que al final cayó, aunque mi verdadero grial y del que sé que no podré escapar es del Speedy.

HdhCJ9.jpg
 
  • #20
Pues no se si se le puede llamar grial,ya que lo vendi hace unos meses,y casualmente para intentar ir a por mi gran grial,,pero si que fue el reloj que mas ilusión me hizo cuando lo tuve,,,es este,,

image_zpsks8j1kfc.JPEG
 
  • #22
Omega speedmaster profesional, de hecho el único de mis griales que conservo.
 
  • #23
Los relojes cuadrados no me gustan estimado García, sean de la marca que sean, pero esa Montblanc......buffff...qué chulada.
 
  • #24
mucho nivel de momento para el primer grial
yo un poco mas modesto, este tag cuarzo conseguido hace un porron de años, que todavia conservo, y conservare, a pesar de tener otros "mejores"
y que hoy precisamente llevo en mi muñeca
tag.jpg
 
  • #25
La foto no es mía pero ahora no puedo hacerle ninguna... Mi primer grial vino regalado, no lo elegí yo, pero eligieron bien por mi... El primero de los buenos ya fue el mejor

5.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie